Archivo flores magon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic]
____________________________________________________________

________

CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CENTRO DOCUMENTAL FLORES MAGÓN AC, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO, DIEGO FLORES MAGÓN BUSTAMANTE, EN LO SUCESIVO “CDFM”, Y POR LA OTRA, EL SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN DIGITAL DEL GOBIERNO DELDISTRITO FEDERAL, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR, DR. HÉCTOR CERVERA GÓMEZ, EN LO SUCESIVO “CAPITAL 21”, BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

DECLARACIONES

I. “El CDFM” a través de su representante legal, declara que:

I.1.- Mediante escritura pública número 47,873 de fecha 15 de diciembre de 2008, otorgada ante la fe del titular de la notaría pública número 156 del Distrito Federal,licenciado Rogelio Magaña Luna, se hizo constar la constitución del “CDFM”, como Centro Documental Flores Magón, quedando registrada en el registro público de la propiedad y de comercio en el folio de personas morales número 87,106 el 9 de enero de 2009.

El CDFM tiene por objeto la custodia del archivo personal de Enrique Flores Magón, su preservación y difusión, así como la procuración de losrecursos materiales, financieros, inmobiliarios para estos objetos básicos; además de alentar la investigación, el debate, la producción y difusión de valores culturales de todo tipo, ligados a la variedad de temas que este fondo documental toca, por medio de cualquier medio de comunicación, sea impresa, visual, electrónica.

I.2.- Acredita su personalidad jurídica en los términos del instrumentonotarial referido en la declaración que antecede, mediante la cual se hizo constar, entre otros actos, el otorgamiento de poderes en su favor, necesarios y suficientes para la celebración del presente instrumento jurídico y se identifica con credencial para votar con número de folio 2345050962104 emitida por el instituto federal electoral.

I.3.- Su representada se encuentra inscrita en elregistro federal de contribuyentes con la clave: CDF081215UC1. Cabe mencionar que el CDFM está autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para emitir recibos de donativo deducibles de impuesto, según se publicó en la Miscelánea Fiscal del Diario Oficial de la Federación, el 7 de abril de 2010.

I.4.- El domicilio de su representada para los efectos del presente convenio decolaboración es Horacio, 340 PH, Colonia Chapultepec Morales, CP 11570, Delegación Miguel Hidalgo en México, DF.

[pic] [pic]
____________________________________________________________

________

II. Capital 21 declara que:

II.1 El Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal, tiene por objeto transmitir los programas ycontenidos de radio y televisión digital del Gobierno del Distrito Federal, y tendrá las siguientes atribuciones: Diseñar, elaborar y, en su caso, producir las barras de programación de las señales y frecuencias de radio y televisión digital, las cuales deberán considerar los temas culturales, políticos, económicos y sociales de mayor interés para los habitantes de la Ciudad de México; Transmitirmateriales radiofónicos, audiovisuales y fílmicos sobre nuestro país y la Ciudad de México, que contribuyan a fortalecer, la identidad de sus habitantes, mediante el conocimiento y revalorización de la imagen y tradiciones de los distintos barrios, colonias y comunidades que la conforman.

II.2 Como representante de la organización el Dr. Héctor Cervera Gómez, Director General del Sistema de Radioy Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal.

II.3 Su representado se encuentra inscrito en el registro federal de contribuyentes con la clave CEGH470411J0

II.4 Que para los efectos derivados de este instrumento, señala como su domicilio Otaválo 7, Colonia Lindavista, CP 07300, México DF.

III.- Declaran conjuntamente las partes, que:

III.1.- Se reconocen mutuamente la...
tracking img