Arclad sa costos

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
EMPRESA SILICONIZADORA ARCLAD SA

LA VISIÒN
SILICONADORA ARCLAD SA es una empresa peruana líder en el desarrollo y la fabricación de materiales autoadhesivos para la industria gráfica, los cualesson utilizados en  la identificación de productos para diversos sectores: Alimentos, cuidado personal, Industrial, farmacéutico, seguridad, textil, cosméticos, higiene, aseo y limpieza.
Contamosactualmente con un portafolio de productos siliconados para el uso de papeles autoadhesivos es esmaltados, Papeles Mate y Radiantes, Películas Plásticas, que están destinados para impresores en hojasy rollo a rollo.
PRODUCTOS SILICONADOS ARclad S.A., fue fundada en Perú 20 de julio de 2008 por un grupo de inversionistas peruanos, comenzó las operaciones de producción y de ventas a nivelnacional, y su proceso va en crecimiento continuo, expandiendo sus a provincias del Perú .
La labor de ARclad S.A. va mucho más allá, al ofrecer además de productos de excelente calidad una completaasistencia técnica para identificar las necesidades específicas del mercado y ofrecer productos con valores agregados que marcan la diferencia.
Por todo lo anterior sumado a nuestra experiencia, ustedtiene la tranquilidad de que con SILICONIZADORA ARclad S.A. obtiene productos de primera categoría y excelente calidad respaldados con procesos integrales enmarcados dentro de una Política integrada deMejoramiento Continuo.
POLITICA INTEGRAL
SILICONADORA ARclad S.A. suministra productos, siliconados especiales de óptima calidad, con el compromiso de satisfacer los requisitos pactados con elcliente.
Para ello cuenta con una estructura organizacional y tecnológica adecuada, con el fin de brindar soluciones oportunas, eficientes y competitivas, optimizando los recursos y reduciendo los residuosde producción.
Todo lo anterior enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo de los sistemas de gestión y de compromiso con la prevención de la contaminación, controlando la trazabilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos Dados SA DE CV
  • Ya tu sa
  • sa
  • SA
  • la sa
  • SA
  • Sa
  • sa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS