Arcor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde su origen, el Grupo Arcor ha llevado adelante una gestión socialmente responsable y asumió como parte central de su identidad la búsqueda de unequilibrio entre su actividad de negocios y los intereses de los diversos públicos con los que se relaciona.

Así, sostenido en valores y principiosfundamentales, el Grupo Arcor demostró a lo largo de su historia su corresponsabilidad con el desarrollo sustentable, promoviendo la conservación de los recursosnaturales, el desarrollo de su gente y de las comunidades del as que forma parte.

Continuando con esta tradición, en 2005 Arcor implementó el Programa deResposabilidad Social Arcor para transformar
las diversas acciones responsables en un programa social vinculado a los negocios. A partir de ahora, la RSE sematerializó a través de este programa y se convirtió para la empresa en un eje orientador de su práctica empresarial.

Estos hitos convirtieron a Arcor enuna de las multilatinas más importantes de la región y en un ejemplo exitoso de expansión internacional. Actualmente llega con sus productos a más de 120países de los cinco continentes deleitando a millones de consumidores de mercados tan diversos como exigentes.

Ya en pleno siglo XXI y con más de mediosiglo de vida, Arcor continúa generando nuevos proyectos, apuntando siempre al mismo objetivo: darle sabor a los consumidores de todo el mundo.

De un grupode pioneros a un Grupo global líder en Latinoamérica: una frase que sintetiza la historia de Arcor
y que refleja el espíritu pujante que la caracteriza.
tracking img