Arepera Socialista

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y PROTECCION SOCIAL

CONSEJO COMUNAL 16 DE JULIO

PROYECTO SOCIOPRODUCTIVO CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE UNA AREPERASOCIALISTA

1.- IDENTIFICACION DEL PROYECTO:

1.1.

NOMBRE DEL PROYECTO:

CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DE UNA AREPERA SOCIALISTA EN EL SECTOR 16 DE JULIO, MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA, ESTADOZULIA.

1.2.

ENTIDAD SOLICITANTE:

CONSEJO COMUNAL 16 DE JULIO

1.3.

LUGAR DE EJECUCION:

SECTOR 16 DE JULIO PARROQUIA EL CARMELO. MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA, ESTADO ZULIA

1.4.DURACIÓN DEL PROYECTO:

El proyecto tendrá una duración de tres (03) meses para la construcción y dotación, de la “Arepera Socialista.”

1.5.

COSTO TOTAL DEL PROYECTO:

El costo total delproyecto asciende a la cantidad de QUINIENTOS VEINTE MIL BOLIVARES, CON CERO CÉNTIMOS (Bs.520.000,°°).

2.- JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO.

2.1.- IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:

En el municipio LaCañada de Urdaneta y muy específicamente en la Parroquia El Carmelo no existen lugares donde las personas puedan satisfacer las necesidades en cuanto a la compra de comida rápida a un bajo costo y muyespecíficamente en la Parroquia El Carmelo, lo que implica un atraso para la Parroquia y por ende para todo el Municipio. Esta situación hace que las personas tengan que trasladarse hacia otros sitiosdel centro de la ciudad, y solo con el propósito, de poder obtener comida buena y de calidad., pero en detrimento de su presupuesto familiar.

Con este proyecto se busca atender a toda la ciudadaníaque hace vida en la Parroquia El Carmelo y además establecer enlaces con las Instituciones,

empresas y órganos del Estado, con el propósito de brindarle comida buena y de calidad a preciossolidarios. La razón de no recibir una remuneración justa, hacen que los trabajadores y trabajadoras de la Parroquia El Carmelo y del Municipio en general, no tengan como comprar “Un desayuno a un precio...
tracking img