Argentina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Observas algunas injusticias en el tratado entre seguros y pacientes en los Estados Unidos?
Las industria médicas, son capaces de asesinar y quedar impunes. Cobran lo que les da la gana. No haycontrol por parte del gobierno.
Un medicamento que cuesta 120 dólares en los Estados Unidos tiene un precio de 5 centavos en Cuba, y mientras que los servicios de salud son gratuitos y universales enmuchas naciones, en el país más poderoso del mundo son privilegio de unos cuantos.

El documental es una fuerte crítica al sistema de salud de Estados Unidos y también al actual titular de la CasaBlanca, George W. Bush.
La película es un nuevo e impactante retrato sobre una de las sociedades más anestesiadas del planeta y su criminal política en los servicios de salud.
De alguna manera,parecería que Moore hizo este film como un llamado de atención desesperado a que la gente de su país se despierte y empiecen a reclamar un cambio en un sistema que mata a miles de personas por año. Enespecial lo que cuentan con una cobertura médica que es lo más loco.
Ventajas y desventajas en las formas socializadas expuestas.
Desventajas
a.) Lucran con la salud de una manera es criminal y no hayteoría que valga para defender el sistema, salvo el reconocimiento publico por parte de la clase política de que son delincuentes.
b.) Siguen años de arrastrarse, de enfermedades crónicas, desdefibrosis pulmonar hasta cáncer pasando por estrés postraumático, a menudo agravado por la falta de seguro médico o por los seguros médicos insuficientes.
La industria médica está fallándoles a losestadounidenses – no sólo a los más de 40 millones que no tienen cobertura médica, sino a los 250 millones que sí la tienen.
No creo que exista alguna ventaja so0cializada para los Estadunidense con estesistema de salud privada, simplemente existirá para aquellos grandes millonarios que tienen poder económico para poder pagar su seguro.
En cambio la seguridad social publica en los hospital es más...
tracking img