Argumentaciones Modulo 1 Profordems

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
1.- ¿Qué importancia tiene el reconocimiento de los bachilleratos a nivel nacional?
Que se logre una homogeneidad en las materias impartidas en todas las instituciones.

2.- ¿Cuáles son losbeneficios del reconocimiento de los bachilleratos?
Que los alumnos logren un libre tránsito en las escuelas de nivel medio superior en cualquier estado, dar apertura a los alumnos en las diferentesopciones para estudiar en cualquier universidad

3.- ¿Cuál es la importancia de lograr un certificado universal?
Que se logre un certificado único para todas las escuelas de nivel medio superior, conjuntarlos diferentes saberes en todas las disciplinas de los diferentes bachilleratos existentes.

4.- ¿Porque es importante que el contexto de las diversas disciplinas de los bachilleratos fomentenmecanismos de apoyo en los diferentes subsistemas y estén unificadas?
Porque fomentan su validez y al mismo tiempo el alumno busca un campo de acción para lograr concluir sus estudios universitarios.5.- ¿Por qué se da el reconocimiento de los diferentes bachilleratos a nivel nacional?
Por lo problemas que presentan los diferentes sistemas de educación media superior al cambiarse los alumnos deinstitución o de estado, en el cual no se pueden revalidar las materias cursadas y se encuentran con el problema de volver a iniciar en el tronco común de bachillerato.

6.- ¿Se considera que el plan deestudios de los diferentes subsistemas de bachillerato y sus modalidades sean asertivos para los rubros de los sistemas de sociales y culturales?
Consideramos que hasta la fecha no son asertivosporque no están homogenizadas todas las materias, por lo tanto la integración de los alumnos no es efectiva en ningún rubro o actividad.

Argumento:
Es importante el reconocimiento universal,porque los estudiantes podrán obtener un certificado universal y no presenten problemas al cambiarse de estado o de sistemas de educación.
El bachillerato es el puente para lograr un subsistema avanzado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profordems modulo 1 ac6
  • plantilla modulo 1 PROFORDEMS
  • Profordems Modulo 1 Resumen
  • Profordems act. 1 módulo 1
  • Actividad 1 modulo 1 profordems
  • Actividad 1 Modulo 1 Profordems
  • Actividad 1 Profordems Modulo 1
  • Actividad 1 Modulo 1 Profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS