Argumento en contra de la adopcion homosexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Ya sea que estén juntos o separados, los niños deben tener una mamá y un papá que los cuiden, los mantengan, los protejan y velen por que conserven toda su inocencia, toda su frescura, en todosentido hasta que vayan madurando y puedan decidir qué está bien, qué está mal, qué los hace felices... Si son adoptados por parejas de un mismo sexo, muy posiblemente se críen viendo besos, caricias,etc. entre dos hombres o dos mujeres, no creo que sea muy sano para su cabecita que se está formando (y aun sin que vean escenas de la intimidad, hablo de que solo vean demostraciones de su amor enpúblico)

2) Esos niños verán que hay macho y hembra en todas las especies, inclusive la humana. Otra vez el mismo razonamiento, seguro ese niño o niña verá que en su hogar hay "dos machos" o "doshembras"

3) Los mismos pares, los futuros compañeros de colegio de esos niños. Los niños de parejas homosexuales seguramente serán blanco de burlas o discriminaciones. Yo como mamá, además, difícilmentemandaría a un hijo a jugar a un hogar donde hay dos mamás o dos papás, no quiero que vea eso mientras no sea lo suficientemente maduro. Por tanto, yo como madre evitaría que mi hijo/a se junte a jugarcon niños de hogares homosexuales. Prefiero que conozca sobre la homosexualidad, recién cuando le surjan preguntas naturalmente, cuando tenga por sií mismo la curiosidad, y no despertársela antes.4) La homosexualidad en sí misma no es bien vista por la Iglesia, ni mucho menos a los ojos de Dios. Pensemos moral o religiosamente, en este sentido, la posición con respecto a adoptar niños porparte de estas parejas.

5) Los adultos podemos hacer lo que nos plazca con respecto a nuestra intimidad, y si deseamos hacer lo que nos guste con nuestro cuerpo, dar rienda suelta a cualquierinstinto, entonces seamos un poquito menos egoístas y pensemos que en la vida TODO NO SE PUEDE. Si ELIJO ser homosexual, entonces DECIDO no traer hijos al mundo que, me guste o no, son concebidos con dos...
tracking img