Argumentos

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Argumentos de obras literarias
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081102135440AAB83Su
El ocho de Katherine Neville: El libo se divide en dos historias paralelas (una en del pasado yotra del presente) en las cuales, los protagonistras de cada epoca, se verán metido de llenos en una busqueda de un mitico ajedréz que desvela los secretos de la alquimia....al mas puro estilo elCodigo Da Vinci.

Memorias de una Geisha: Cuando la joven Chiyo y su hermana son vendidas a un hombre, creen que ahora viviran lejos de la miseri de la vida pobre que llebaban antes...pero ese hombrelas vende, y además son separadas...la hermana de Chiyo acaba trabajando en un burdel, mientras que a la joven niña, la educan en el arte de ser una Geisha.
La historia, narrada en primera persona, esla vida de Chiyo, desde que fue vendida, hasta el fin de sus dias.

Crepusculo de Stephanie Meyer: Una chica torpona y timida, se muda a vivir a caa de su padre en un aburrido pueblucho llamadoForks, en el que siempre esta nublado el cielo.
Pero allí conocerá a Edward Cullen, un chico guapo y misterioso, y a su familia...y esque no so del todo normales...ya que son...¡vampiros!
Edward, atentoy amable, y muy sobreprotector, Alice, la hermana bajita y energica, aficionada a la moda, Emmett, el hermano grandote al que le encantan las bromas, Rose, le hermana guapisima pero con muy malaleche, Jasper, el hermano callado, Carlisle, el padre, el doctor guapo y la maternal y sincera Esme, la madre de tdos ellos.
Bella los irá conociendo a ellos y a sus historias...
Primer libro de unacolección compuesta por 4 libros.

La historia interminable: Bastian es un chico que cree en la fantasia...y por eso no se lo piensa dos veces a la hora de robar n libro que "le llama" en una tienda deantiguedades.
Pero al abrir el libro se meterá de lleno en la historia de Atreyu, que junto a sus extraños amigos, deve salvar su mundo de la temible "nada". Al contrario de lo que puede parecer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS