Arita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ljfjdddddddddddddddddd
fffffffffffff
hgfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhh kkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk ikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo pppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppppppppppppppppp ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jkgfggggggggggggggggggggg ddddddddddddddddddddddddddddestripador

"Empieza por hacer lo necesario,luego lo posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible".-San Francisco de Asís
" Uno nunca sabe lo que va a suceder. Y es hermoso que uno nunca lo sepa. Si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías un hombre, serías una máquina. Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas."
"La mujerpuede sentirse satisfecha con un amor, absolutamente satisfecha, porque no mira el cuerpo del hombre, mira sus cualidades mas profundas. No se enamora de un hombre que tiene un hermoso cuerpo musculoso, se enamora de un hombre que tiene carisma -algo indefinible, pero inmensamente atractivo-, que es un misterio a explorar. No ... quiere que su hombre sea tan solo un hombre, sino una aventura en eldescubrimiento de la conciencia.
El hacer lo q sientes a veces t enfrenta con la razón,pro no t arrepientas x hacer lo q t ordena el corazón,nunca podrá estar mal lo q hicistes con amor,por que el amor vive en el alma y el alma t la regaló Dios!
Cuando dejas de luchar por lo que queres, cualquiera te puede vencer..
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibirlas cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Recordemos, Reconozcamos, Sepamos, Seamos…

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo
"Que lindo es poder tenerte aqui frente a mi, mirarte a los ojos y caer rendido al amor que me contagia tu dulce sonrisa, no existe manera de evita amarte ya que cada vez que te miro con mas detalles solo encuentro en timas perfeccion, hermosa por fuera y por dentro, un sueño echo vida, la belleza echa mujer".
"Toda historia tiene un final,pero en la vida cada final es un nuevo comienzo".
Con el tiempo descubrirás que la vida no es mas sino un juego. Un juego al que todos jugamos, un juego constante, el escondite.

Consiste en buscarse y encontrarse, en perderse y buscarse, en encontrarse y esconderse, enesconderse y buscarse .... No siempre será agradable lo que uno se encuentre, y por ello se esconderá para poder encontrarse después.
Por muy destructor que resulte, el infatigable tiempo nunca retrocederá, nunca recompondrá lo destruido.

Pero siempre nos quedara perdernos y buscarnos, buscarnos y encontrarnos y volvernos a perder.

De todo se aprende, se aprende a buscar, de aprende aesconder y sobretodo se aprende a perder. De eso se trata, de buscarse y encontrarse de volverse a encontrar después de esconderse.

Siempre me quedaran las estrellas en el cielo, las que busco y aunque no siempre aparezcan y se escondan siempre las termino por encontrar. Especialmente esa, la que con su brillo me pierde y me impide volverme a encontrar, esa estrella de la que no puedo esconderme.Si supiera adonde ir, no estaría tan perdido. Si supiera como llegar, no daría tantas vueltas.

Todo el mundo a soñado alguna vez que se ahoga, que patalea y intenta nadar, pero sin conseguirlo, lo unico que consigue es undirse mas rapido, y ahogarse en el mar.

Paso la mayor parte del tiempo jugando con el agua, moldeandola, dejando qu ...e se deslice por la piel. Una curiosa frase dice: no...
tracking img