Armario de baño

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Catálogo de especificaciones

Especificaciones:

Modelo Malagon

Mueble de Baño Doble con un diseño más tradicional, elegante y detallado. Elaborado en madera sólida de encino consta de ampliosgabinetes y cuatro cajones detallados con adornos de color cobrizo como sus grifos (incluidos), incluye doble tarja de cerámica blanca, cubierta de mármol blanco con gris, dos grifos color cobre,amplio espejo y con lámparas laterales del mismo color que los grifos. Dimensiones: 48”x23

Especificaciones:

Modelo Manises

Mueble de Baño para gustos elegantes, fabricado en madera sólida deencino con doble gabinete y detalles en la madera en la zona de las patas, frente y laterales. Incluye cubierta de mármol color beige, tarja de cerámica blanca, grifo color cobrizo, espejo con detallesen madera y dos lámparas laterales del mismo color que el grifo. Dimensiones: 39.25” x 24”.

Especificaciones:

Modelo Marbella

Elegante mueble con llamativos detalles en puertas de gabinete yherraje de metal en color dorado opaco. Elaborado en fina madera de encino y hermosos detalles en la misma, incluye cubierta de mármol color gris y cobrizo con tarja de cerámica blanca, grifo colorcobre alto y espejo de madera labrada con lámparas “spot”. Dimensiones: 38.5” x 25”.

Especificaciones:

Modelo Moreda

Mueble de Baño tradicional elaborado en madera sólida de encino perfectopara un medio baño dada sus dimensiones, incluye cubierta y repisa de mármol color “beige”, grifo color cobrizo y lámpara enmarcada con madera tallada, así como dos lámparas colgantes con toques decolor cobre. Dimensiones: 48”x23”.

Modernos
Especificaciones: Modelo Badini

Mueble de madera de encino terminado en color chocolate (no amarillo como en foto) con gabinete de dos puertas, una decristal opaco y la otra de madera sólida, tarja grande de cerámica, grifo cromado, botiquín de madera con espejo y apertura hacia arriba. Dimensiones: 18” x 26”.

Especificaciones: Modelo Cádiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armarios
  • Armario
  • armario
  • El Armario
  • armario
  • armarios
  • Baños
  • el baño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS