Armstrong

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Nombre: Lina Paola Pinilla Ramírez
ID: 000259339
DESCARTES
En este informe se deducen las diferentes teorías de Newton como tuvo impacto el descubrimiento de la ley de gravitación además deello atribuyéndole la mecanización, el cálculo y la aritmética. Fue un gran rival de Descartes en cuanto a los vórtices de leyes celestes, esta ley duro en potencia más de 80 años pues fue undescubrimiento innato en la época.
EL HOMBRE COMO MAQUINA
Se difiere principalmente que todo ser es una maquina porque cuando el ser humano como sujeto , siempre está determinando produciendo unaserie de segregaciones como lo es las venas y las arterias estas se producen principalmente por un estado en que el corazón bombea la sangre a las arterias y venas así transformando esta clasede segregaciones denominadas como sangre que le permite al ser humano ser una maquina.
Este médico de Pereira implemento el sistema teórico de Swineshead explico principalmente los comportamientosde los animales así contribuyendo a los diferentes procesos sensoriales que le permiten estar en movimiento al animal de una manera coherente y inherente a la hora de activar diferentescomportamientos del animal.
DESCARTES MENTE Y MECANISMO
En el año 1629y 1633 realizo la primera obra de física matemática, realizando también la teoría de vórtices del movimiento esto prevaleció mucho enEuropa, en ese momento se instaura la ley de newton que destituyo la teoría de descarte en cuanto a la teoría Newtoniana
Descartes murió de neumonía trasladaron el cuerpo a Francia
La ciencia dedescartes
Este filósofo termino atribuyendo todo a la inmortalidad creencias religiosas las cuales lo llevaban a estas doctrinas como lo fue la iglesia católica en su momento, llegando a laconclusión de la existencia de dios.
Se vio triunfante la ley de vórtices cartesianos de descartes pues influía mucho con la ley de newton , descartes tenía un mejor claritud delo que era este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Armstrong
  • karen armstrong
  • Neil Armstrong
  • Axiomas de Armstrong
  • Neil armstrong
  • Neil Armstrong
  • Neil armstrong
  • Caso Armstrong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS