arquitacta

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
 La casa de los tubos es una casa muy famosa en Monterrey, ya que a la vista es una construcción un tanto compleja, rara pero la verdad muy bonita a la vista; esta casas se encuentra en la coloniaCountry y cabe mencionar que la obra esta en obra negra y deshabitada desde los años 70.
En esta casa en obra negra podemos ver una arquitectura un tanto extraña, ya que desde la parte de afuera sepueden observar una serie de tubos en color gris y por la parte de dentro la estructura es muy similar los pasillos son en forma cilíndrica y se tienen una gran cantidad de rampas; mientras que por elotro lado de la casa se hayan muchas escaleras para llegara los mismos lugares, aunque los cuartos son de una simetría extraña.
Se dice que en esta casa se escuchan llantos de una mujer joven por lasnoches, al igual que se ven diferentes sombras de una presencia femenina dentro de esta casa, se cuentan diferentes historias que cuentan sobre apariciones de niños jugando en la entrada, una niña yun niño de edades similares y una mujer de apariencia joven que se asoma por uno de los huecos de la casa que algún día pretendió ser una ventana.
De esta casa se cuentan diferentes versiones, la máscomún es la siguiente: En los años 70, una familia adinerada quería construir una casa diferente para su hija la cual sus padres veían diferente, ya que la niña padecía la parálisis de sus piernas.Cuando se comenzó a construir la niña parecía realmente contenta por su nueva casa y pidió a su padre la llevara a ver como estaba quedando; el día que la niña fue a verla dos de los albañiles queconstruían la casa sufrieron un accidente terrible para ya nunca mas regresar a la misma, pues se dice que nunca mas pudieron hablar del asombro que les causo el accidente. Tiempo después la familia logrócontratar un nuevo grupo de albañiles para terminar la casa y la niña de nuevo quiso ir a ver como estaba quedando. La casa con sus múltiples rampas estaban diseñadas para que la niña se pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS