Arquitectura

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
¿Por qué la gente no solicita los servicios de un arquitecto?
¿Cuáles son las causas de que la gente no requiera los servicios de un arquitecto?
¿Qué ocasiona la desconfianza de la gente asía unarquitecto?
¿Cuál es el impacto socioeconómico de un arquitecto al no ser contratado?
* Titulo de la investigación.
ACTITUD DE LA GENTE AL DESCONFIAR DE LOS SERVICIOS DEL ARQUITECTO
*Planteamiento del problema.

Se sabe que los arquitectos deben de ofrecer un servicio completo a la hora de proyectar, construir, reformar, reciclar, decorar, comprar, alquilar o vender una propiedad.El trabajo del arquitecto se inicia a raíz del requerimiento de los clientes, quienes valoran la habilidad en la comunicación y nuestra habilidad para cubrir las necesidades requeridas.
Elarquitecto actual debe ser un profesional que pueda satisfacer de manera exitosa las necesidades de los usuarios, y para lo cual necesita una preparación adecuada, tanto en conocimientos técnicos, así comohumanistas, que estén complementados con una base ética adecuada. Y con esto pueda prestar sus servicios a la sociedad en la que vivimos de la manera más indicada.
Para poder proyectar las necesidadesdel cliente hay que dejar lo común ósea innovar así haciendo un cambio en la arquitectura para que saquemos provecho a nuestra capacidad de crear lo que nos propongan.
Hay muchas definiciones de laarquitectura, algunas más vagas y otras más objetivas, que pueden ser ensalzadas con el uso de vocabulario o el mal uso del él, sin embargo la arquitectura ha sido y es hasta ahora la actividad humanaque consiste en el saber crear correctamente y crear los espacios para el hombre. Así que de cierto modo podemos decir que el concepto de arquitectura es universal aunque en cada región pueda tenervariaciones derivadas de la cultura propia.
Por tal motivo, es necesario saber las causas o los motivos de que por que la gente no solicita la creatividad de un arquitecto, sus diseños para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS