Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE
Misión
La Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) es la autoridad promotora del desarrollo sostenible y el ambiente sano en el Distrito Capital para elevar lacalidad de vida de sus habitantes. La SDA auspicia el respeto a la naturaleza, administra los recursos naturales, controla e interviene los factores urbanos y rurales de deterioro ambiental y coordina lagestión estatal.

Visión
En 2011, la Secretaría Distrital de Ambiente será la autoridad ambiental reconocida como líder en la promoción del desarrollo sostenible del Distrito y la región, con lavinculación activa de sus habitantes.
Política del Sistema Integrado de Gestión
La Secretaría Distrital de Ambiente, como autoridad ambiental promotora del desarrollo sostenible y el ambiente sano enel Distrito Capital, se encuentra comprometida con el cumplimiento de estándares de calidad, requisitos legales y otros requisitos, y con el mejoramiento continuo de la eficacia, eficiencia yefectividad del Sistema Integrado de Gestión, y con la prevención de la contaminación. Para tal fin implementará sistemas de información y tecnología adecuados, mantendrá recursos humanos idóneos ycompetentes e identificará y controlará continuamente sus aspectos ambientales significativos y racionalizará el uso de los recursos naturales en todos los niveles de su organización, respondiendo a lasatisfacción de sus clientes y partes interesadas y la preservación del medio ambiente.
Objetivos
Contribuir en la construcción de una ciudad competitiva, responsable con el ambiente e integrada con suterritorio circundante y la Nación.
* Velar por la calidad ambiental para garantizar una ciudad habitable.
* Promover el desarrollo sostenible como proyecto colectivo.
* Impulsar laecoeficiencia en el perímetro urbano y rural de la ciudad.
* Orientar la Transformación del territorio para garantizar la preservación de los recursos naturales.
* Lograr una adecuada simbiosis...
tracking img