Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Pues aquí este después de un semestres de sesiones hablare acerca del semestre como fue, que me pareció, lo que me gusto y mis comentarios. No hubo nada que no me haya parecido de malgusto en clase o en temas pues al principio no sabio que se veía en esta clase, ósea a que se debía esta materia en la carrera.

Arquitectura Internacional
1. La materia trata sobre losacontecimientos de los que pasaba en el siglo XX, en la arquitectura. Para mí, en mi opinión la materia me pareció interesante pues no sabia y no tenia razón de muchas cosas que habían pasado en el estado, enel país y pues mas o menos en lo internacional si sabia algunas cosas como de mies Van Der Rohe, que ya había conocido su historia por lo menos lo esencial y pues por coincidencia me toco exponer de elen las dos ocasiones o cosas relacionados con este Arquitecto, bueno el curso me pareció como dije interesante pero también hubo varios factores que me gustaron como que la clase sea enpresentaciones creo que es mas fácil para el exponente como para el alumno que puede tomar apuntes sin estar interrumpiendo como casualmente algunas personas lo hacen. La información me pareció muy completaporque además de que se nos exponía el punto primordial del tema también nos hacia referencia a comentarios o cosas que podrían interesar y buscar en internet.

2. En el semestre durante el desarrollode los temas de Arquitectura del siglo XX en lo internacional lo que tenia que ver con la Bauhaus fue lo que me llamo la atención pues me contaban antes de entrar al segundo semestre que era ahí dondetodo empezaba que por la bauhaus teníamos escuelas de arquitectura y cosas así como de diseño industrial, en lo que es la Bauhaus lo que estaba interesante es que debido a los tiempos y a lascircunstancias de ese tiempo fue suspendida, estuvo bajo diferentes mandos como el de Van Der Rohe y de W. Gropius y pues las circunstancias eran políticas. También el tema que estaba entre mis destacables...
tracking img