Arquitectura

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
PICO BONITO LODGE
CABINS
Cabins are approximately 400 square feet with private bathroom with shower, louvered and screened windows, two ceiling fans, and private veranda with hammock. Cabins alsohave a CD player, alarm clock and coffee maker with Honduran organic coffee. Outlets are 110v. Cots, sofas or extra mattresses are not available. Children are considered 11 years and younger.
LASMARAVILLAS DE LA AMAZONÍA Y su tramo fauna exótica ANTES DE MILLAS en The Lodge at Pico Bonito, UN SISTEMA A DISTANCIA CON TODO LUJO DE RETIRO-como telón de fondo las montañas. JUEGO EN PICO BONITO PARQUENACIONAL, EL HOTEL ES UN PARAISO SELVA con un excelente restaurante y bar, una piscina, tres torres de observación, una granja de mariposas e incluso una casa SERPIENTE. El momento en que lleguen asu cabaña aislada, escondido en un denso follaje de café y cacao, se puede ver la quilla TUCANES FACTURA vuelan sobre la cabeza, las mariposas de vivos COLOR revoloteando en la luz solar y escuchar lossonidos de la selva ALREDEDORES. Senderos para caminatas SIN FIN DE APRECIAR LA BIODIVERSIDAD PICO BONITO RICO cuenta con más de 400 especies de aves y abundante vida silvestre OTROS como monos yjaguares. CATARATAS DE DESCUBRIR EN CASCADA y nadar en piscinas cristalinas, O IR rafting por los rápidos de el Río Cangrejal.

El Hotel Villas Del Agua Caliente Es Un Hotel Construido Con Un EstiloAutóctono, Pero Con Todas Las Comodidades Que Usted Y Su Familia Necesitan Y Con Las Aguas Termales A Escasos Metros Para Que Las Pueda Disfrutar.
Visítenos Y Compruebe Que Nosotros Lo Atendemos Con ElMejor Servicio De La Ciudad.Al Alojarse Usted Y Su Familia En El Hotel Villas Del Agua Caliente, Podrán Disfrutar De Un Ambiente Totalmente Natural, Rodeado De Arboles Y Pájaros Hermosos A Los QueOirá Cantar, Descansando En Amplias Hamacas, En El Transcurso Del Día, Especialmente En Horas De La Mañana.
Disfrutando Al Conocer La Ciudad De Gracias, Donde Podrá Visitar Entre Otros Lugares:
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS