Arrendadora dollar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOLLAR RENT A CAR

Dollar Rent A Car es una de las mayores compañías de alquiler de coches en el mundo y es una subsidiaria de propiedad total de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc (DTAG).Dollar Rent A Car fue fundada en 1965 en Los Ángeles, California, EE.UU. y en 1994 se trasladó a la ciudad de Tulsa, Oklahoma, para establecer operaciones como oficinas centrales en todo el mundo.

EnMéxico, Dollar Rent A Car comenzó a operar en 1982 con una compañía independiente, pero fue en octubre del 2005 en el que la marca internacional dio a Garpa Arrenda, SA de CV el derecho a representara Dollar Rent A Car en México con oficinas corporativas en Guadalajara.

En este momento, Dollar Rent A Car en México tiene operaciones en los principales destinos turísticos y ciudades de negocios:Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz, Cozumel, Acapulco, Ixtapa, Zihuatanejo, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Mexicali.

La fundación de Dollar Rent A Car se basa en una filosofíade servicio al cliente excepcional.

En Baja California Sur, Dollar Rent a Car tiene locaciones en La Paz, San José del Cabo, en el aeropuerto internacional de San José del Cabo, Cabo San Lucas, asícomo también tienen su escritorio en Villas del Palmar, Villas del arco y Cascadas.

Seguros

• Responsabilidad: El cliente no es responsable por los daños causados a vehículos de terceros aexcepción de un 10% deducible sobre el valor del vehículo dañado. El cliente es 100% responsable de los daños causados al vehículo alquilado. Este seguro no cubre seguro médico. Esto se aplica sólo aaquellos que han firmado el contrato de alquiler o se han registrado como conductores adicionales. Este seguro no se aplicará si el conductor viola los términos y condiciones del contrato de alquiler,son las leyes frenos negligente y temeraria, el tráfico o las unidades bajo la influencia del alcohol, drogas lícitas o ilícitas. Este seguro tiene un costo de $ 13.95 dólares de los EE.UU., más 11%...
tracking img