Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pepenador
Desde pequeño, cegado por el odio, Henry creía que sus padres no lo amaban, ya que atendían más a su hermano pequeño por ser una persona con síndrome de Down, pensabaque si su hermano no hubiera nacido, él sería la persona más feliz en el mundo.
Cuando creció, se fue a Oxford a estudiar derecho, ya que era la profesión que sus padres siemprehabían deseado estudiar. Al terminar la carrera y regresar a su ciudad natal, se encontró con que sus padres habían fallecido por culpa de un accidente en invierno, quienes iban rumbo a laclínica de su hermano, también le dieron el número y dirección de la clínica de su hermano. En ese instante recordó el odio que tenía en contra de su hermano, enfurecido fue a su casa,observo las fotos de su familia y empezó a llorar de coraje, no podía creerlo, justamente cuando él iba a impresionarlos, mueren, ¡y todo por la culpa de esa basura!
A la nochesiguiente decidió visitar a su hermano, al llegar a la clínica, y verlo, pidió que los dejaran solos para poder visitarlo, lo cual el guardia accedió ya que era su hermano (dijo para simismo). Cuando el guardia se fue, él, con una sonrisa en su cara, se acerco lentamente a donde estaba su hermano, su hermano estaba muy feliz de verlo ya que no lo había visto en años,Henry sacó una escopeta apuntándole en la cabeza, su hermano al verla trató de gritar o hacer algo, pero fue inútil…
A la mañana siguiente, a la hora del desayuno, los guardias fueron ala habitación del hermano de Henry, el cual ya estaba muerto, en su cuerpo estaba escrito: “Al fin me vengué de todo”, las cámaras fueron testigo de todo lo acontecido, Henry lo matóporque creía que las personas con Síndrome de Down no eran mas que basura, continuó matando a personas con tal síndrome bajo el nombre de “el pepenador”.

Alex “el pacificador”
tracking img