Arsenal fc 2011-2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El equipo que alineará esta tarde Guardiola en Anoeta estará en parte mediatizado por el trascendental partido que ha de jugar el Barcelona el próximo martes en el Camp Nou ante el Real Madrid. Pormucho que Pep se mantenga inflexible en su filosofía de priorizar siempre el siguiente partido, en esta ocasión¿y tal como pasó en el partido ante el Osasuna de la pasada jornada¿ habrá inevitablementeuna serie de cambios, pensando en dosificar esfuerzos de cara al partido de vuelta de la Liga de Campeones.

De hecho, el propio Guardiola llegó a reconocer ayer que está meditando seriamentehacer un cambio bajo los palos, pensando que Valdés no puede tener ningún contratiempo en los próximos días, ya que Pinto está sancionado para la vuelta de Champions, por lo que se tendrá que recurrir aun portero del filial para cubrir esta plaza en el banquillo.

En defensa también habrá algún cambio obligado, sobre todo porque tendrá que `reinventar¿ un lateral izquierdo, ya que los tres quetiene en la plantilla están lesionados y además el capitán Carles Puyol, que hizo esas funciones ante el Real Madrid con gran éxito, se quedó en Barcelona para descansar.
El nombre del jugador delfilial, Martín Montoya, podría ocupar esa ubicación, aunque su zona natural es la banda derecha.

Quien también tiene todos los números en aparecer en escena es el argentino Gaby Milito tras superar laelongación muscular que sufrió ante el Osasuna.
Alves y Mascherano podrían seguir sumando minutos, sobre todo este segundo que está en un gran momento y que se está erigiendo como un centralimpresionante.

También Thiago suena con fuerza para ocupar la medular y dar un merecido descanso a Xavi Hernández. En principio, Sergio Busquets podría seguir en el pivote defensivo y el africano Keitaacompañaría a esta pareja en el mediocampo.

En el ataque todo apunta que el `crack¿ Leo Messi empiece el partido desde el banquillo y que solo saldría en los últimos veinte minutos en caso de...
tracking img