Arte el alma

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
Cuadro de herramientas de Adobe® InDesign® CS4
Información general del cuadro de herramientas Algunas herramientas del cuadro de herramientas sirven para seleccionar, editar y crear elementos de página. Otras permiten elegir texto, formas, líneas y degradados. Puede modificar la composición general del cuadro de herramientas para encajarla en la de la ventana y del panel que prefiera. Pordefecto, el cuadro de herramientas aparece como una única columna vertical de herramientas. También puede configurarlo como dos columnas verticales o como una fila horizontal. No obstante, no puede modificar la disposición de las herramientas por separado en el cuadro de herramientas. Puede arrastrar la parte superior del cuadro de herramientas para moverlo. Seleccione una herramienta del cuadro deherramientas predeterminado con un clic. El cuadro de herramientas también incluye varias herramientas ocultas relacionadas con las visibles. Estas herramientas se indican con una flecha situada a la derecha del icono de la herramienta. Para seleccionar una herramienta oculta, haga clic, mantenga pulsada la herramienta actual en el cuadro de herramientas y después seleccione la que desee. El nombre dela herramienta y su atajo de teclado aparecen cuando coloca el puntero sobre la herramienta: a este texto se le denomina información sobre herramientas. Puede desactivar la información de herramientas seleccionando Ninguno del menú Información sobre herramientas en la sección Interfaz del cuadro Preferencias.

HERRAMIENTAS DE ADOBE INDESIGN CS4

2

Visualización del cuadro de herramientasv Elija Ventana > Herramientas. Visualización de las opciones de herramientas v Haga doble clic en una herramienta del cuadro de herramientas. Este procedimiento sólo funciona con algunas herramientas como, por ejemplo, el Cuentagotas, el Lápiz y el Polígono. Visualización y selección de herramientas ocultas 1 En el cuadro de herramientas, coloque el puntero sobre una herramienta que cuente conherramientas ocultas y mantenga pulsado el botón del ratón. 2 Cuando aparezcan las herramientas ocultas, elija una.

Menú de herramientas ocultas

Información general de herramientas Herramientas de texto Cree y formatee texto en bloques y trazados estándar y personalizados. Creación de marcos de texto En InDesign, el texto se encuentra dentro de contenedores denominados marcos de texto. (Losmarcos de texto son similares a los cuadros de texto de QuarkXPress y los bloques de texto de Adobe PageMaker.) Como los marcos de gráficos, se pueden mover, cambiar de tamaño y modificar. La herramienta con la que seleccione el marco de texto determinará el tipo de cambios que puede realizar en él: • • • Utilice la herramienta Texto T para introducir o editar el texto de un marco. Utilice laherramienta Selección para tareas de composición generales como colocar o cambiar de tamaño un marco. Utilice la herramienta Selección directa para modificar la forma de un marco.

HERRAMIENTAS DE ADOBE INDESIGN CS4

3

Los marcos de texto también se pueden conectar a otros marcos de texto, lo que permite que el texto del primero continúe en el segundo. Se dice que los marcos conectados de estamanera están enlazados, mientras que el texto que se encuentra en uno o más marcos enlazados se denomina artículo. Al colocar (importar) un archivo de procesamiento de texto, éste se adapta al documento como un solo artículo, independientemente del número de marcos que ocupe. Los marcos de texto pueden tener varias columnas. Pueden basarse en columnas de página, sin depender de ellas. Es decir, unmarco de texto con dos columnas se puede situar en una página de cuatro columnas. Los marcos de texto también pueden colocarse en páginas maestras y seguir recibiendo texto en páginas de documento. Si usa el mismo tipo de marco de texto varias veces, puede crear un estilo de objeto que incluya la aplicación de formato al marco de texto, como colores de trazo y de relleno, opciones de marco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTE CUERPO Y ALMA Y PSICOANALISIS
  • Arte como proyeccion del alma
  • el arte como alimento del alma
  • El Arte Como Sanación Del Alma
  • El arte es una accion del alma
  • El Arte Es La Maxima Expresion Del Alma
  • “El Arte Es La Expresión De Alma Que Desea Ser Escuchada”
  • El arte de sanar el alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS