Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTE

¿Cómo explicar realmente lo que éste es? ¿Cómo explicar el sentido, su significado, como encontrar las palabras justas, siendo algo extremadamente extenso, son sus miles decontenidos, formas y expresiones?
Puede verse, puede tocarse, puede oírse, olerse, es detectable ante todos los sentidos y al sentirlo lo entendemos y analizamos.
El Arte habita en cadauno de nosotros, todos llevamos un artista dentro, solo se necesita sacarlo a la luz y dejarlo ser, aunque quizás, obstáculos lo impidan, pero es ahí cuando uno posa su mirada al frente,sigue y llega finalmente a ser eso que uno quiere y desea. Esa gratificante meta.
Un verdadero Artista no es tan solo aquel que de una obra hace algo único, aquel que marca pinceladas deoriginalidad, el que marca tendencias, sino que el verdadero Artista también es aquel que realmente en cada una de sus pinceladas, en cada trazo, en cada paso que da deja lo mejor desí, por más que esta no sea única.
Uno al observar una obra tiene que no solo analizarla y sacar sus conclusiones, sino que también debe ser comprendido y valorado el esfuerzo y la pasióncon la cual fue lograda.
Porque es ahí, en cada obra personal donde uno expresa lo que siente, donde vemos la voz de nuestro "yo" interno, donde los sentimientos salen a flote.
En sí,no se puede explicar al Arte con palabras, es algo que va más allá de todo, estas letras no logran darle su significado completo, por lo menos el significado que yo le doy. Ni tampocoexplican lo que se siente el paso a paso de una creación, ese minuto a minuto, lo maravilloso que es encontrar un lugar en él.

El Arte es el lenguaje del Alma.
No existe mejor formade comunicación. No existe mejor forma de expresión.

Natalí Tondo 1º 1ra.-
tracking img