Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Johanna Maier austriaca: Johanna Maier - coronado con sombreros de cuatro cocineros y la única mujer en la Liga de Campeones de los mejores chefs, empezó a cocinaren Filzmoos.
Ella entró en el mundo de la alta cocina y experiencia en las cocinas de los mejores chefs del mundo en Munich, Nueva York y Honkong.
Volvió aFilzmoos y ahora dirige el Gourmet Hotel Hubertus con su marido Dietmar.

Rose Gray y Ruth Rogers inglesas: Rose Gray cambió la forma que mucha gente británica vivió y nosólo a quienes fueron suerte de comer en el Café de río, el restaurante que ella y Ruth Rogers fundaron en 1987 y dirigió juntos. Aunque esto pretende sonidoespectacular, no es una exageración, porque ella y Rogers contribuyeron tanto directa como indirectamente en cambiar cómo y qué un gran número de personas en este paíscomer cada día. ¿Qué otra cosa dentro de nuestro control cambia la calidad de nuestras vidas más que lo que comemos?
Conocí Rose Gray en 1997 en la isla de refugio, unlugar hermoso, un par de en automóvil horas de la ciudad de Nueva York. Era un cuarto fin de semana de julio y un grupo de nosotros, incluyendo Rose y su marido,Cornelia Poletto: alemana Cornelia Poletto, hija de Lübeck médica profesor Klaus Diedrich, [1] recibió su formación en Heinz Winkler y se trasladó luego comoSouschef en las ya no existentes hamburguesa restaurante Anna & Sebastiano bajo Anna Sgroi.

En 2000, abrió su propio restaurante, Poletto en Hamburgo con su maridoRemigio Poletto.

Patricia Desmedt: belga

Judith Baumann suiza

Carme Ruscalleda:

MICHAEL BRASS

HESTON BLUMENTHAL

CHARLIE TROTTER

PIERRE GAGNAIRE
tracking img