Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1550 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ACCESORIOS:

PAÑUELO ELLUS
15.990$

CARTERA ZOO CONCEPT
23.990$

CINTILLO

7.990$

ZAPATOS ROMANO
29.990$

AROS LOUNGE
5.990$

ZAPATOS JIMMY CHOOCONSULTAR PRECIO EN LA TIENDA

CONSIGUE UN LOOK MAS ROCKERO.

CONSIGUE UN LOOK DE SIENA MILLER

CONSIGUE UN LOOK COMO EL DE KATIE HOLMES

TOPSHOP
29.990$

ESPECIAL VESTIDOS

1- VESTIDO TOPSHOP 29.990$
2- VESTIDO ZARA 27.990$
3- VESTIDO MARIE COX 35.990$
4- VESTIDO ELLUS 19.990$
5- VESTIDO ZOO CONCEPT 23.990$
6- VESTIDO PEPE JEANS 24.990$

COMPLEMETALO USANDOACCESORIOS, COMO AROS, COLLARES, ETC. NO OLVIDES PONER TU SELLO ;)

[pic][pic][pic][pic][pic][pic] [pic][pic][pic][pic][pic]

Cuéntanos sobre tí y Taylor Lautner:
Selena: Nos encontramos en Vancouver. Kristen Stewart se hospedaba en mi hotel. Él la visitaba, así es que constantemente nos topábamos con cada quien en el vestíbulo - y terminamos reuniéndonos. Salíamos a almorzar y cenar,pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos. Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos. La gente se puso de vuelta y media con nuestra relación. Pero fue entretenido - fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda lavida.
- ¿Qué te gusta de él?
Selena: Él es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. No supe que podría ser tan feliz. Usted probablemente me ha visto en las fotos (con él); estoy como riendo a carcajadas.
- ¿De modo que estás saliendo?
Selena: Él es un tipo genial. Pero estoy 100 por ciento soltera, y voy a mantenerme de ese modo por un tiempo
- Pero una vez dijiste que no querías salir máscon actores?
Selena: Yo dije eso. También he dicho que no saldría con estrellas de la rock. He dicho un montón de cosas. Dije que nunca voy a salir en cita con alguien del negocio del espectáculo, y que nunca he salido con alguien fuera del espectáculo. Y eso es cuando escribí en mi blog de myspace acerca de que las personas de mi edad son algunas veces hipócritas. Lo que quiero decir es que voy adecir un montón de cosas ahora pero no estoy segura de cumplirlas de aquí a uno o dos años más. Por supuesto, mi pasión por Dios y mi familia no cambiarán, de modo que con esperanza no cambiará mi persona. Pero no puedo decir que nunca saldré en cita con un actor.
- ¿Cuántos novios tuvo?
El selena: Probablemente tres. Uno cuando tuve 13 años de edad, otro a los 14 años de edad, y el tercero alos 16. Uno de ellos fue mi primer amor.
- ¿Has roto (terminaste) el corazón a alguno o te hirieron?
Selena: Terminé la relación con alguien una vez, pero me dejaron arruinada dos veces.
- ¿Cómo se siente?
Selena: Fue el sentimiento más horrible en el mundo entero. Y nunca deseo eso a cualquiera. Y supongo que tengo que pasar a través de eso, pero es tan duro. Realmente no supe cómo me pudodoler tanto así.
- ¿Qué hizo él?
Selena: Bueno, él rompió mi corazón . Y él sabe exactamente por qué. Él Sabe exactamente lo que él hizo. ¡Yo no hice nada, es es todo lo que diré!
- ¿Cómo haces para superarlo?
Selena: No me gusta nada ser novia un tiempo y luego no y así (on/off). No me gusta “darnos una pausa”. Tú estás conmigo o no estás. Así es como lo trato.

- Esa es una regla bastantebuena. ¿La cambiarías alguna vez por alguien que te guste?
Selena: “Oh, bueno, eso ya me ha ocurrido. Y no fui yo misma por un año. Pienso que fue realmente dañino. Sentí que trataba de ser perfecta para él.
- ¿Perfecta en qué forma?
Selena: Siempre me vestía agradable. No quería que me viera nunca en sudaderas. ¡Me encantan las sudaderas! ¡Poseo tantas! Siempre traté de estar bien vestida y muy...
tracking img