arte

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Introducción
Fluorita es un mineral con un verdadero ramillete de colores brillantes que varían desde el violeta, azul, verde, amarillo, incoloro, marrón, rosa, negro a naranja rojizo. Fluoritamerece por supuesto el título de "el mineral más colorido en el mundo". Fluorita brilla cuando se calienta y fluoresce bajo la luz ultravioleta. Fluorita, con una dureza de clasificación de 4 en laescala de Mohs, es una piedra suave que sólo se debe utilizar para colgantes, broches o aretes. El origen de la palabra fluorita viene del verbo en latín para fluir. Romanos antiguos creyeron que tomandobebidas alcohólicas procedentes de buques tallados de fluorita prevendrían la embriaguez.
Colores de fluorita
Compra de fluorita
¿Donde se encuentra la fluorita?
Tratamientos comunes de lafluorita
Fama mundial de fluorita
Gemología de la fluorita
Leyendas y tradiciones de la fluorita
Colores de fluorita
Fluorita es un mineral con un verdadero ramillete de colores brillantes. Fluorita esbien conocida por su brillo suave y rica variedad de colores. La gama de colores comunes para fluorita inicia de el contraste de color púrpura, y luego a azul, verde, amarillo, incoloro, marrón, rosa,negro y naranja rojizo. Pasteles intermedios entre los colores mencionados anteriormente son también posibles. Es fácil ver por qué fluorita gana la reputación como "El mineral más colorido en elmundo". La mayoría de especímenes de fluorita tienen un solo color, pero un porcentaje significativo de fluoritas tienen colores múltiples y los colores son arreglados en bandas o zonas.
"Blue John" esuna variedad de fluorita con rayas de colores y blancas, que se encuentra sólo en Derbyshire, Inglaterra.
Compra de fluorita
Fluorita, con una dureza de calificación de 4 en la escala de Mohs, esuna piedra suave que sólo se debe utilizar para colgantes, broches o aretes.

Color
El rico color púrpura es con mucho el color más famoso y popular de la fluorita. Esta compite fácilmente con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS