Arti Culo De Opinio N

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015
¿Quién es el animal?

Es bien sabido que el hombre desde los principios de su existencia a vivido y convivido con animales de diferentes tipos, tamaños y formas.
En la Biblia se especifica que elhombre tiene la libertad de proveerse de alimento a base de animales, (Moisés. (1960). Capítulo 9. En Génesis(9). Basilea, Suiza: Reina Valera.) es por esto que alrededor de todo el mundo y casi toda lapoblación mundial, ha sido testigo de como otra gente disfruta estos manjares de la naturaleza e incluso han sido ellos mismos quienes lo comen.
Recientemente ha habido mucha polémica acerca de laextinción de varias razas de animales, muchas personas creen que se debe a causa del hambre del hombre, y ya se han hecho apasionadas y acaloradas discusiones acerca del tema, pero la verdad es que elser humano es carnívoro por naturaleza, y no hay como el humano aparte de su dieta la carne. En realidad la raza humana no tiene más que hacer que atenerse a sus propios instintos.
Alrededor del mundoy en casi todas las naciones está bien justificado el hecho de comer carne de animal pero, ¿Cuándo se ha justificado la manera con la que convivimos con estos seres? La respuesta es nunca, es biensabido que los hombres somos la especie superior, y por ende tenemos el pleno derecho de disfrutar el mundo que nos rodea. Yo me pregunto ¿cuando el saciar el hambre se ha convertido en tortura? ¿Cuándose nos ha otorgado el permiso de aniquilar y torturar para fines propios? Debemos reconocer que de comer por necesidad a modificar un ser para llenarnos de lo que nos puede proveer hay una enormediferencia, porque de tomar leche de vaca de rancho a ir al super por un litro de leche cambia totalmente nuestra perspectiva, ya que incluso en nuestras mentes es algo muy diferente, siendo que es elmismo animal generando el mismo producto.
Todos sabemos que a esta diferencia se le apoda “contaminación animal”, cualquier animal que nos comemos hoy en día está más transformado que el mismísimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Art culo opini n
  • Art Culo De Opini N
  • Art culo de opini n
  • Art Culo De Opini N
  • Art culo de Opini n
  • Art culo de opini n
  • Art Culo De Opini N
  • Art Culo De Opini N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS