Articulo de opinion-tecnologia

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
cyEl principal interés de los adolescentes.

(Por: Meza Valenzuela Joel)
M
uchas personas piensan que los adolescentes tienen solamente un interés fundamental, el internet, pero que hay de ciertoen esto, realmente esta es una preposición que tal vez no sea muy cierta, por que los adolescentes también tienen otros intereses, como por ejemplo sus calificaciones, el amor o bien salir con losamigos.
Realmente hoy en día los adolescentes usamos el internet como forma fundamental en nuestra vida cotidiana, pero no solo es el internet, si no además las diferentes cosas que en el podemoshacer.
En los adolescentes existen diferentes tipos de adicciones y cabe mencionar que el internet puede ser una adicción, o tal vez la adicción principal entre los adolescentes, generalmente eladolescente no ve el internet como una adicción, y podemos asegurar que solamente pasamos un par de oras frente a la computadora, pero en realidad pasamos toda la tarde, el tiempo parece pasar rápido.
Elinternet sin duda alguna es uno de los principales intereses del adolescente, y actualmente tenemos una gran variedad de tecnología a nuestro alcance y con ayuda de ella accedemos al internet desdecualquier punto donde nos encontremos con diferentes redes de señal.
Por otro lado tenemos al celular o bien conocido como móvil, sin duda alguna un gran instrumento de comunicación y de gran utilidad, elteléfono celular originalmente tenía el uso de hacer llamadas de una manera inalámbrica, y enviar mensajes de texto, pero hoy en día no solamente lo utilizamos para eso, si no que tenemos un celularcon funciones indefinidas con la mas alta tecnología.
Es increíble como de una herramienta tan simple hacemos un gran avance tecnológico que tiene varias ventajas pero sin duda alguna es uninstrumento que puede llegar a ocasionar adicción en los adolescentes, cuando este no los acompaña pueden llegar a sentir asta ansiedad, o simplemente no salen de su casa sin el, algunos otros escriben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologías Y 15M (Artículo De Opinión)
  • Articulo de opinión tecnología (trascendence)
  • Los articulos de opinion
  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS