articulo de opinion

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Hay diferentes estilos de música; ya sea el rock, banda, pop, clásica, etc.; pero también existen personas que están en contra de la música que uno oye, ya que ven que es muy diferente a la que ellosoyen, pero lo más triste de eso es que no escuchan la música, nada más la oyen. Es que hay diferencia entre oír y escuchar: oír proviene de oído, oyes todo sonido emitido por el exterior; peroescuchar es saber diferenciar los sonidos, es emplear el razonamiento para comprender el mensaje que estás oyendo.
Por eso hay personas que se sienten con el derecho de criticar la música de otraspersonas, hay personas que dicen que lo que escuchan otros es ruido, basura o simplemente no es nada; porque ya están con la idea de que lo que ellos escuchan es la única música que puede existir, yosimplemente cuando escucho una canción que no es de mi agrado digo que no me gusta la canción y ya, no me pongo a discutir ni nada, si a ellos les gusta ese tipo de música la oirán y si no les gusta ese tipode música que yo escucho no hay problema, solo me voy a otro lado donde yo sé que no hay tantas personas que critican la música nada más porque sí.
nuestra emoción estuvo al límite durante variassemanas, pero cuando salieron justo en punto de las 8:37 de la noche el pasado sábado 8 de junio en el escenario del Foro Sol, nos dimos cuenta que la espera valió la pena.

“¡Ciudad de México!,queremos agradecer a todos los que se encuentran aquí esta noche. Este es por mucho el mayor concierto que hemos tenido" dijo Louis en cuanto salió al escenario, sus palabras nos mataron. La primera rolafue Up All Night , siguió Heart Attack y luego More Than This, cada vez nos emocionábamos más porque ¡todas las rolas nos las sabíamos con coreo y toda la cosa!

Pudimos ser testigos de cómo variaschicas realmente decoraron sus playeras con los los stills que publicamos en las revis y la verdad ¡brillaron!

Cada vez que los chicos decían alguna palabra nuestro corazón latía muy fuertemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de opinion
  • articulo de opinion
  • Artículos De Opinión
  • Articulo de opinión
  • Artículo de opinión
  • articulos de opinion
  • EL ARTICULO DE OPINION
  • Articulo De Opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS