Articulo de opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DINAMICO
Dinámica es una palabra que reconoce su origen en el términogriego “dynamos” cuyo significado es el de potencia o fuerza. Se aplica a todo aquello que es ágil y movedizo. Así hablamos depersonas dinámicas cuando son muy activas; o de dinámica de grupos, que consiste en coordinar tareas por equipos y estudiar el funcionamiento de las actividades grupales.
VIVIDO
Realista; capaz deevocar el objeto narrado o descrito.blancaNota musical equivalente a la mitad de una redonda.blancoDel color que resulta de la combinación ordenada de todos los colores del espectro. Se aplica a ladescripción o recuerdo que tiene una gran fuerza y claridad, como si estuviera ante los ojos o estuviera sucediendo en ese momento me hizo una descripción vívida de lo que había sucedido.
UNIFICAR
Hacerde muchas cosas una o un todo, uniéndolas, mezclándolas o reduciéndolas a una misma especie.
EQUILIBRADO
El equilibrio es el estado de distribución de las partes por el cual todo llega a unasituación de reposo, aún dentro del mismo movimiento. Por más complicada que sea la obra, para evitar lo estático, la quietud, por más confusión que exista entre el fondo y la figura, es imprescindible queel artista pueda plasmar el equilibrio y el espectador lo pueda visualizar.
INTEGRADO
Formar las partes un todo. Completar un todo con las partes que le faltan
PINTORESCO
Lo pintoresco es unacategoría estética surgida en el siglo XVIII en el Reino Unido, íntimamente relacionada con el movimientoromántico. El término proviene del vocablo italiano pittoresco, que significa ‘similar a lapintura’, ‘a la manera del pintor’, queriendo expresar una propiedad de los objetos, paisajes, o cualquier otro elemento del mundo de los sentidos, que por sus características, cualidades, belleza osingularidad es digno de ser pintado, de ser representado en una obra de arte. Lo pintoresco es aquel estímulo visual que aporta una sensación tal de singularidad que pensamos que debería ser inmortalizado...
tracking img