Articulo tdd

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
SISTEMA DE VERIFICACION DE CODIGO PARA

PRUEBAS TDD
1 Introducción
El término “Prueba” se ha utilizado a lo largo de los años como referencia a diferentes conceptos: haciendo mención a técnicaspara realizar pruebas (pruebas de caja blanca y de caja negra) o dando nombre a diferentes estrategias y objetivos en la forma de aplicar las pruebas (unitarias, integración, aceptación o sistema) losorganismos internacionales de normalización han documentado, en forma de múltiples estándares, las prácticas relacionadas con las pruebas desde diferentes puntos de vista, algunos de los cuales sonlas pruebas se presentan como una actividad que se desarrolla para evaluar la calidad de un producto y mejorarlo mediante la identificación de los defectos y los problemas.
Las pruebas son utilizadaspor todas las comunidades de desarrollo de software y sistemas. Si bien las técnicas y enfoques son compartidas por las diferentes comunidades, es bastante corriente que las apliquen en diferentesfases del proceso de desarrollo, incluso en ámbitos distintos y mediante actores diferentes. [1].
El objetivo de una prueba tiene como intención descubrir un error en la ejecución de un programa, paraesto es necesario un buen caso de prueba teniendo una alta probabilidad de encontrar un error que no se había considerado hasta entonces. Estos casos de prueba son más utilizados en las metodologíastradicionales que en las metodologías agiles en estas se aplican pruebas unitarias que no permiten un término exhaustivo como realizar un caso de prueba por la simplicidad y eficiencia que sonprincipios en las metodologías agiles

2 Trabajos realizados con TDD
* La enseñanza de las pruebas unitarias utilizando Desarrollo basado en pruebas
* Diseño agil con TDD
* Test developerfortalezas y debilidades

3 Marco de Referencia
3.1 Que Son las técnicas de pruebas
Se describirán dos técnicas de prueba:
* Caja Blanca
* Caja negra
1.1 Caja Blanca
La técnica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repaso TDD
  • TDD U3 A6
  • Ensayo Sobre Tdd
  • Articulo
  • Articulo
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS