Articulo videojuegos vs juegos tradicionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Videojuegos vs juegos tradicionales

Por: Daniela Andrea Dueñas Amaris estudiante del curso 10B

Hoy en día la tecnología ha ido avanzando de forma considerable a través deltiempo, por consecuente han llegado nuevas tendencias, un ejemplo de estas son los videojuegos.

Los videojuegos son medios de distracción visuales que usados para entreteneren mayor medida a la población juvenil e infantil. Estos han sido de gran acogida en nuestra época, puesto que cada vez se van imponiendo más en nuestra sociedad. Cambiando así alos juegos tradicionales, estos van en una escala decreciente con respecto a la popularidad y uso.

Los jóvenes y niños de hoy en día ya no tienen la misma inclinación hacialos juegos tradicionales como en antiguas generaciones, estos, aportan una interacción con las demás personas, lo cual es muy importante ya que por medio de ellos se puedeaprender, socializar con los demás, cosa que en algunos juegos de video no se puede evidenciar. Ya que estos a los jóvenes y niños los vuelve un poco antisociales por estar al pendientede cómo va el juego, llegan hasta el punto estos jóvenes que no quieren ni comer, ni dormir por tanta ambición al juego, es así que pierden hasta la noción del tiempo, no serelacionan con personas de su misma edad, y muchos llegan hasta un punto de que ni con su propia familia se relacionan.

En conclusión, aunque los videojuegos tengan mayorpopularidad y uso, y los juegos tradicionales sean un poco "pasados de moda", siempre serán la mejor forma para divertirse, compartir y socializar en comunidad. Estos aunque diganmuchos que son de la época de la época antigua, siguen siendo la mejor diversión que los adolescentes y niños podrían tener para divertirse sanamente con sus amigos y familiares.
tracking img