Articulo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Las tendencias de la moda o la moda de las tendencias.

(Por: www.cosmohispano.com)

Huelga decir que la moda y la preocupación por retener la belleza de la juventud era menester casi exclusivode las mujeres de nuestra sociedad; ahora se ha abierto un importante y lucrativo mercado cimentado en los hombres inquietos por una imagen impecable y por evitar las arrugas chivatas que delatannuestra edad e impiden, se supone, gustar a las más bellas y jóvenes mujeres.
No es nuevo ni exclusivo de nuestro tiempo la preocupación por la apariencia y la perdida del “divino tesoro?, los hombres ymujeres de la Antigua Roma ya utilizaban

aceites faciales para hidratar y practicaban deporte para mantener el tono muscular, el ínclito Julio César lucía buen tipo y piel cuidada y se peinabadisfrazando su calvicie.
Opinión.
Sí es nuevo el insólito apelativo esgrimido para definir a los hombres con esta preocupación: metrosexual. Esta palabreja aúna a todo aquel que sólo puede justificarsu existencia con una obsesión por la imagen y que profesa la creencia de pertenecer a una supuesta élite: hombre moderno con cierto poder adquisitivo para despilfarrarlo en nimiedades.

Lo ultimo enmoda canina Perros Fashion.

(Por: www.foyel.com.ar)

Tras bastidores, las modelos noveles se disputaban los mejores conjuntos con las maniquíes profesionales, que, de hecho, desfilaron por lamisma pasarela el año pasado. Y, a pesar del intenso “corre corre’’, el evento estaba ligeramente atrasado, como suele suceder en estos encuentros de fashionistas -, el torbellino de colas, orejas,patas y hocicos húmedos no dejaba lugar a dudas: el día del tan esperado Doggies Go Bling Bling había llegado.
http://www.hoymujer.com
La simpática pasarela de moda canina es una encantadora iniciativadel programa VIPets at the Normandie, que se celebrara, por primera vez, en el 2006, también en el atrio del hotel Normandie y, de igual modo, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS