articulo

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Español








Instituto Bilingüe Interamericano
México IBIME
Milton González Arriaga
Claudia Piliado Aguirre
Español
2° Golden
2014-2015

El Calentamiento Globlal
Elcalentamiento global, es un tema muy hablado y polémico en la actualidad. Y no cabe dudas que se trata de algo tangible y real ya que desde investigadores, científicos de todo tipo han demostrado conexperimentos e investigaciones lo que ha causado y seguirá en aumento si no hacemos algo.


Recientemente, en cualquier medio de comunicación se encuentran noticias relacionadas con este asunto y cada unade ellas es realmente alarmante. Una de las amenazas más grande que ha causado el calentamiento global es el efecto invernadero el cual lo a propiciado el hombre con sus actividades industriales ydemás actividades cotidianas como el transporte.

Entonces el calentamiento global es un problema muy grave pero primero debemos conocer exactamente que es este.
Este fenómeno se refiere alcalentamiento superficial de la tierra afectando a todo en su entorno y sus habitantes que somos los seres humanos que somos los que lo dañamos como cosecuencia dañando a toda la vida en el planeta. Este tienedistintos factores que apoyan y propician su constante daño tales como:
-alteración química composicional de la atmósfera (a nivel de troposfera) como consecuencia de la liberación masiva e inmediatade miles de millones de toneladas de CO2 anuales a la troposfera como consecuencia de dichos incendios forestales y del consumo en grandes cantidades de oxígeno, proceso químico en el que los grandesalmacenes de CO2 pasan a convertirse en una pocas horas en emisores potenciales provocando un desequilibrio significativo en la balanza del ciclo, 
-la tendencia creciente de incendios forestalesconstatada en diversos estudios realizados sobre diferentes regiones del planeta. 
-la tala inmoderada y clandestina de árboles 
-la explosión demográfica en el planeta.
Entonces debemos tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS