Articulo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Cargador para celulares que funcionan con agua.

El cargador de celular es ideal para salir sin necesidad de conectarse a la corriente. Su nombre es Power PukK, y fuecreado por la empresa sueca FC.
Power pukk es el primer cargador con este tipo de tecnología, que además de ser sustentable, es ideal para momentos clave, como cuandonecesitamos de un enchufe y no estamos cerca de uno, o cuando estamos en una conferencia y no podemos movernos, por ejemplo.
El novedoso dispositivo fue presentado en la pasadaferia tecnológica (Las Vegas)  2012, por la empresa MyFC. En el lugar se informó sobre cómo funcionaba el cargador que, según los expertos, además del agua, utiliza un químicono tóxico llamado Siliciuro de sodio, que logra  producir gas de hidrógeno, que a su vez le da energía a la pila.
El agua y el Siliciuro se depositan en dos compartimientosque estan en la parte inferior del cargador.
La novedad de MyFC genera la misma energía que cuatro pilas AA y puede entregar hasta 10 hora de carga a tu teléfono. El útildistpositivo saldrá a la venta en Europa, en mayo o junio de este año y tendrá un valor que va desde los 200 a 250 dólares.
Los cartuchos que entran en contacto con el aguay que renuevan la energía en los móviles son recambiables y tienen un costo de 4 dólares. Si bien el sistema es más económico que utilizar las pilas alcalinas que quedan endesuso tras ser agotadas, el desafío actual es equiparar el precio con aquellas que son recargables. Además, el PowerTrekk puede ser utilizado para tabletas o similares.CARGADOR PARA CELULARES QUE FUNCIONA CON AGUA

JENNY JULIETH PIMIENTO

INVESTIGACION CUANTITATIVA

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS