Articulos de matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Planta: Así como la planta necesita de amor y cuidado, así en el matrimonio deberán de cuidarse, regando su relación con atención, agregándole calor, quitándole enojo y resentimiento.
*Costurero: Este costurero le servirá para arreglar pequeñas o grandes descomposturas de la ropa, y en la de tu nueva familia, pero también te servirá para que recuerdes que así como la aguja y el hilo unedos pedazos de tela, así tú deberás unir los lazos de tu familia siempre.
* Tijeras: Te servirán para cortar aquello que sobra o perjudique el amor entre ustedes.
* Azúcar: Es para recordar quesiempre deberán ponerle dulce a su relación, no deben dejar que se les acabe la dulzura.
* Sal: Esta sal le da sabor a los alimentos, y con esta sal deberán ponerle sabor a sus vidas.
*Colores: El color es importante, pinten sus mañanas de verde esperanza, azul para la tranquilidad, naranja para la alegría, rosa con ilusiones y sueños y rojo para la pasión.
* Lentes: Con estos lentesserás capaz de ver aumentadas las virtudes del uno del otro y ser tolerantes el uno con el otro.
* Copas: De cristal transparente, así entre ustedes deberá haber una apertura y sinceridad parapoder ver el uno a través del otro.
* Botiquín: estos medicamentos quitan algunas dolencias, sin embargo no están incluidos los medicamentos necesarios para sanar una herida del corazón, ya q estándentro de cada uno de uds, a veces las heridas sanan con un arrepentimiento sincero, a veces con un beso o un abrazo, y muchas veces con una buena disposición de amar.
* Cajita de recuerdos: Enesta cajita guardaran muchas cosas, tal vez arena de la playa de la luna de miel, o pueden guardar las mitades enamoradas de cada uno, las lágrimas de felicidad, o algún recuerdo que deseen atesorar.* Canasta: Les servirá para recoger después los frutos de todo lo que han sembrado, satisfacciones de haber luchado juntos en lo fácil y lo difícil.
* Utensilios de limpieza: Cuando lleguen a...
tracking img