Artpronail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento:
Básicamente el procedimiento consta de 3 sencillas etapas:
1. Preparación
2. Impresión
3. Toque final

1.- Preparación: aplique sobre las uñas naturales o artificiales el polish#1 y deje secar, enseguida aplique el polish #2 y deje secar. En el caso de uñas naturales, coloque su dedo en el sujetador, o bien, en el caso de uñas artificiales colóquelas sobre el adaptador yéste en el sujetador.

Uñas Naturales Uñas Artificiales

2.- Impresión: Después de haber seleccionado el diseño y haber realizado ajustes para personalizar la imagen, presionar sobre la pantallael botón “Color Painting” para iniciar la impresión.



3.- Toque Final: Después de haber seleccionado el diseño y haber realizado ajustes para personalizar la imagen, presionar sobre la pantallael botón “Color Painting” para iniciar la impresión.


Notas sobre el polish y la adhesión de ornamentos
1. Nail polish.
a) Polish #1
Se utiliza como el color de fondo y normalmente es colorblanco, el cual puede restaurar el color del diseño impreso. También se puede usar el transparente u otros colores suaves para crear otros estilos, para así obtener un toque final nuevo y harmonioso.Este polish puede ser adquirido en los establecimientos de su preferencia, sin embargo, se sugieren productos que calificados como nutritivos y protectivos para las uñas.
b) Polish #2.
Es un polishpara uñas, especial que no es tóxico y que no tiene efectos secundarios, el cual es suministrado únicamente por el distribuidor autorizado para la zona. Se utiliza para incrementar la claridad de loscolores de los diseños.
c) Polish #3
Este polish cubrirá completamente el borde y el frente de la uña para proteger los colores de los diseños impresos y además actúa impermeable y contra eldesgaste, así como incrementar el brillo de los diseños impresos. Este polish puede ser adquirido en el mercado local.
2. Adhesión de ornamentos.

A. Lije las uñas con cuidado para igualarlas con los...
tracking img