ARTURO

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Descargaremos Windows 8, pincha aquí para ir a su post de descarga.
Accederemos a la Bios del equipo, pulsando la tecla que nos pida al inicio del equipo, normalmente suele ser F2 o Supr.
Una vezen la Bios buscaremos en la pestaña Boot, que es la común en todas las BIOS, aunque no en todas, seleccionaremos la unidad de CD como primero, para que al arrancar acceda primero al discode instalación de windows. Guardamos los cambios con F10 y el equipo volverá a iniciarse.

Cuando en la pantalla aparezca pulse cualquier tecla para continuar hay que pulsarla rápido, ya que si no cargara elsistema operativo que tengan en su equipo. Simplemente es estar atentos.
Empezaremos eligiendo el idioma, el formato de fecha y hora y el idioma del teclado.
Aceptamos la licencia.
Pondremos la clavede Windows 8 (incluido en el post de descarga de Windows 8).
En el tipo de instalación, si tenemos Windows XP o 7 podremos actualizarlo o hacer una instalación personalizada, en nuestro caso haremosuna instalación personalizada.
Aquí sera donde asignaremos el tamaño a las particiones,  si tenemos algo instalado, en tipo nos aparecerá Principal, podemos reasignar el tamaño, borrarlo oformatearlo. En el caso de que no queramos cambiar el tamaño y solo reinstalar Windows le daremos a formatear en la partición donde este instalado Windows. Cuando asignamos algún tamaño, también se asigna untamaño reservado al sistema, es normal. Si tenemos tamaño sin asignar, le damos a Nuevo y seleccionamos el tamaño que deseemos. Algo interesante que podemos hacer es cargar controladores quenecesitemos para nuestro equipo, simplemente tenemos que darle a cargar controlador y buscaremos el controlador, puede estar en un CD, pendrive, etc. Cuando lo tengamos como deseemos, le damos a siguiente.Después, empezará la instalación, esperaremos a que termine.19050000
1905015367000Después, nos pedira personalizar el color del fondo y el nombre del PC. Una vez hecho, pinchamos en siguiente.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arturo
  • Arturo
  • Arturo
  • Arturo
  • arturo
  • arturo
  • Arturo
  • Arturo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS