Arturocalle mejora

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Nombre: Laura Fernanda Sarmiento
Edgar Fabián Peña
Edwer Orlando Prieto
Ficha: 900055
Gestión Empresarial
Jornada: Noche
Bogotá D.C.2015

Mejoras en Arturo Calle


El secreto de las compañías de mayor éxito en el mundo radica en poseer estándares de calidad altos tanto para sus productos como para susempleados, por lo tanto el control total de la calidad es una filosofía que debe ser aplicada a todos los niveles jerárquicos en una organización y esta implica un proceso demejoramiento continuo que no tiene final.
Los vendedores ya no mandan, los consumidores sí, ahora los consumidores le pueden pedir al vendedor qué quieren, cuándo lo quieren,cómo lo quieren y en algunos casos hasta cuánto están dispuestos a pagar y de qué forma. Estos son unos puntos que contribuyen a mejorar el desarrollo de un empresa y deeste caso Arturo Calle.
El control de calidad es una manera de mejorar en todos los niveles operativos, en cada área funcional de una organización. El mejoramiento estáorientado a alcanzar metas amplias, como los costos, la calidad, la participación en el mercado, los proyectos y el crecimiento.
Un sistema de producción a tiempo se enfoca a laeliminación del tipo de actividades que no agregan valor y al logro de un sistema de producción ágil
Las sugerencias funcionan como una parte integral orientado a laspersonas y se enfoca en los beneficios de elevar el estado de ánimo por medio de la participación positiva de los empleados
Las actividades en grupos ayudan a los trabajadoresa realizar tareas semejantes y se reúnen para identificar, analizar y solucionar problemas del propio trabajo, ya sea en cuanto a calidad o a productividad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTUROCALLE
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • Lo mejor de lo mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS