Asalto en taxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengan mucho cuidado cuando aborden un taxi
Asunto: ASALTO EN AREQUIPA

ATENTOS CON ESTO - ASALTO EN TAXI
Este es un correo electrónico de un Médico de una clínica de Arequipa. 
Estimados amigos:
 
Esta mañana hemos recibido en nuestro servicio a un compañero de trabajo de Caja Municipal a quien se le trató de provocar un desmayo para luego serasaltado. Lo que sucedió fue que mientras viajaba en el taxi, el chofer (un señor de edad aparentemente 'inofensivo') le dió su celular para que lo ayudara, a recibir una llamada, pues élno quería ir contra la ley. En el momento que nuestro compañero ha presionado la tecla de recepción ha sentido una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al borde del desmayo.Afortunadamente se trata de una persona joven y pudo resistir la descarga, a pesar de su juventud sintió taquicardia (aceleración de los latidos cardiacos) y sensación de desvanecimiento.Esto a una persona mayor o con alguna afección cardiaca podría producirle pérdida de conocimiento e inclusive la muerte. El enfermo fue atracado, quitándole sus pertenencias,dinero, etc., hasta que fue abandonado en un paraje solitario y conducido por alguien al hospital, donde se repuso y contó lo sucedido.
 
Estos 'celulares' son adaptados para queproduzcan una descarga eléctrica y funcionan como los aparatos utilizados por la policía para reducir a los maleantes PRODUCIENDOLES ASI UN SHOCK ELECTRICO.
 
ACONSEJAMOS A TODOS A QUE NORECIBAN NADA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, EN NINGUN LUGAR, MAS AUN SI ESTAN SOLOS(AS). POR FAVOR SEAN SUMAMENTE CUIDADOSOS(AS).

Si creen prudente, reenvíen este mensaje a susfamiliares y amigos, tenemos el deber de protegernos entre nosotros.
 
POR FAVOR CIRCULEN ESTE CORREO... NO SE QUEDEN CON EL.. PODREMOS SALVAR A MUCHAS PERSONAS QUE CAEN INOCENTEMENTE.
tracking img