Asamblea de liga de futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8VA ACTA DE ASAMBLEA
ASAMBLEA ORDINARIA DE DELEGADOS
DE LA LIGA DE FUTBOL MAGISTRAL
FECHA: 01 DE SEPTIEMBRE DE 2010
ACTA NÚMERO 08/2010

En la población de Buenavista, municipio de San Martin Hidalgo, Jalisco, siendo las 18:15 horas del día 01 de Septiembre del Año 2010, en el domicilio del Mtro. Alfonso Vázquez, encontrándose presentes elProf. Alfonso Vázquez, en su carácter de presidente de la Liga de Futbol Magistral, el Ing. Juan Pedro Castillo Zepeda en su carácter de Secretario, y el Lic. Eusebio Aguiar como tesorero, reunidos con el objetivo de efectuar la Asamblea ordinaria de la liga antes mencionada, para la cual fueron convocados, razón por la que se procede con el orden del día de la presente reunión, haciéndolo de lasiguiente manera:

ORDEN DEL D I A
1. Lista de asistencia
2. Establecimiento de la Asamblea.
3. Lectura de Correspondencia
4. Lectura del Acta Anterior
5. Lectura de Cedulas Arbitrales
6. Asuntos Generales.
7. Clausura de la Reunión

DESARROLLO DE LA SESIÓN

Primer Punto del Orden Del Día.- Se confirma la presencia de delegados de los equipos de Azteca, Asturias,Buenavista, Agrario, Cardenales, San Felipe, Gavilanes, San Luis, Nacional y Ejidal. Álamo no tuvo representación en la reunión.

Segundo Punto del Orden del Día.- Se declara abierta la Asamblea Ordinaria de delegados de la Liga de futbol Magistral, en virtud de la existencia comprobada del quórum legal siendo las 18:15 horas del día

Tercer Punto del orden del Día.- No existe correspondenciaque dar lectura por lo que se da por agotado el punto

Cuarto Punto del Orden Del Día.- Se da lectura al acta anterior por parte del Secretario Ing. Juan Pedro Castillo Zepeda, a lo cual existen dos observaciones, la primera es que en el partido de juveniles entre Cardenales y San Felipe no se decretó, por lo tanto no se procede multa. Segunda observación, en el punto G de asuntos generales,quien pidió la investigación fue el delegado del equipo San Felipe y no el delegado del equipo Ejidal. Los participantes presentes en la sesión una vez esclarecidas las observaciones, por unanimidad, aprueban el acta señalada no habiendo mas puntos que comentar.

Quinto Punto del Orden del Día.- Se procede a dar lectura a las cedulas arbitrales de los partidos disputados en la jornada 14 y 15 porparte del presidente de la liga, Prof. Alfonso Vázquez quedando como sigue:

En Juveniles Para la Jornada 14
Nacional 3 – Asturias 1
San Felipe 2 – Agrario 2
Buenavista 4 – Cardenales 1
Incidentes: partido pendiente
En Segundas Para la Jornada 14
1. Gavilanes 1 – San Luis 2
2. Azteca 3 – Cardenales 3
Incidentes: Es expulsado Ruben Castillo Zepeda delequipo Azteca por agresión verbal por lo tanto es inhabilitado durante 3 partidos.
3. Buenavista 2– Ejidal 2
4. Nacional 1 – Asturias 0
5. San Felipe 3 – Agrario 8
6. Buenavista 6 – Cardenales 5
Incidentes; partido pendiente

En Primeras Para la Jornada 14
1. Gavilanes 2 – San Luis 3
Incidentes: Es expulsado de San Luis Rangel Becerra Velázquez por juego bruscograve, suspendido con 2 partidos
2. Azteca 1 – Cardenales 1
Incidentes: Son Expulsados del partido por parte de Cardenales H Alain M Haro y victor Hugo Rodríguez R. ambos con un partido de suspensión y por parte del equipo Azteca Eric Alejandro Hernández con un partido de suspensión.
3. Buenavista 1– Ejidal 1
Incidentes: es expulsado del equipo Ejidal Jorge Tapia y essancionado con un partido de suspensión.
4. Nacional 1 – Asturias 4
5. San Felipe 2 – Agrario 5
Incidentes: Se multa al equipo San Felipe por usar dos playeras distintas a su uniforme y por falta de balones. Al equipo agrario se le multa por introducir cervezas.
6. Buenavista 0 – Cardenales 2
Incidentes; partido pendiente

En Juveniles Para la Jornada 15
Buenavista 1- San...
tracking img