Asamblea general de accionistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1442 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
RODILE’S SECRETS, S.A. DE C.V.

---- En el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México, domicilio social de RODILE’S SECRETS, S.A. DE C.V., siendo las 10:00 (diez) horas del día 06 (seis) de Abril del 2010 (dos mil diez), se reunieron en las oficinas de la Sociedad, los accionistas de dicha Sociedad, cuyos nombres aparecen en la Lista deAsistencia al efecto formulada y firmada por éstos, para celebrar la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad indicada, a la cual fueron convocados personalmente por el Presidente del Consejo de Administración.

---- De conformidad con la Cláusula Vigésimo Segunda de los Estatutos Sociales, presidió la Asamblea el Presidente del Consejo de Administración el Lic. Luis Manuel RodilesZamudio actuando como Secretario por designación de esta Asamblea, la Lic. Clarissa Selene Guzmán Salazar.

---- El Presidente designó como Escrutador al Lic. Manuel Herrera Rábago, lo cual mereció la aprobación de los presentes. El Escrutador designado, después de aceptar su cargo y examinar los Comprobantes de Depósito de las Acciones, y Registro de Acciones Nominativas, certificó que se encuentranrepresentadas las acciones que integran el 100% (cien por ciento) del Capital Social suscrito y pagado de la Sociedad, según consta en la mencionada Lista de Asistencia, que firmada también por el Escrutador se agrega a esta Acta formando parte de la misma.

---- En consideración a que el Escrutinio anterior demostró la existencia del quórum legal y estatutario requerido, el Presidente declaróformalmente instalada la Asamblea y con aptitud para atender y resolver los asuntos que la motivan, de conformidad con el Artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y los Estatutos Sociales.

---- Acto seguido, el Secretario procedió a dar lectura a los asuntos contenidos en el Orden del Día, los cuales fueron los siguientes:

O R D E N D E L D I A

---- I.- Presentación,discusión y, en su caso, aprobación de una propuesta del Consejo de Administración para emitir obligaciones convertibles en acciones de conformidad con las disposiciones establecidas en la norma.

---- II.- Designación de la persona o personas encargadas de formalizar los acuerdos adoptados.

---- III.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas.---- El Orden del Día fue aprobado en forma unánime, procediéndose a continuación a tratar y resolver los asuntos ahí contenidos, en la forma que a continuación se indica:

---- PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA:- Acto seguido, se procedió a desahogar el primer punto del orden del día, por lo que el Presidente del Consejo de Administración presentó a los señores accionistas una propuesta en donde serecomienda incrementar el Capital Social, en su parte Variable, en la cantidad de $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), mediante la emisión de 4,000 (cuatro mil) Obligaciones Convertibles en Acciones, con valor nominal de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) cada una, agregando el mismo que dicho aumento sería pagado mediante aportaciones en efectivo.

---- Al respecto el Presidenteindicó, que el Aumento del Capital Social en su parte Variable propuesto, llevaría a la Sociedad a un Capital Social Total de $650,000.00 (seiscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).

---- Después de discutir y comentar ampliamente la propuesta de Aumento de Capital Social Variable y demás consideraciones, los accionistas adoptaron por unanimidad de votos los siguientes:
A C U E R D O S

----PRIMERO:- Aumentar la parte Variable del Capital Social de RODILE´S SECRETS, S.A. DE C.V., en la cantidad $400,000.00 (cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), mediante la emisión de 4,000 (cuatro mil) Obligaciones Convertibles en acciones, con valor nominal de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) cada una.

--- SEGUNDO:- En este acto el Presidente del Consejo de Administración señaló que el plazo en el que...
tracking img