Asas

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Descripción del proyecto
CREACION DE UN PARQUE ECOTURISTICO A 1:30 HORA DEL ESTADO DEL D.F APROBECHANDO 100 HECTAREAS EN ZONA RURAL DE ESPECIALES CARACTERISTICAS BOSCOSAS, TOPOGRAFICAS,AMBIENTALES, FORESTALES, CLIMATICAS E HIDROLOGICAS

¡Qué bueno que nos visitas!
El Parque Eco turístico “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” AHOROA CONOCIDO COMO (LA BELLA MARQUESA) está ubicado en la carreteraMéxico Toluca, pasando el kilómetro 20, aproximadamente a 1 HORA del D.F.Y aquí encontrarás un ambiente lleno de oxígeno, limpio, tranquilo y seguro.

¡Ven y disfruta con tu familia o amigas y amigos deun lugar placentero sin salir del D. F!
Regálate un día de esparcimiento, relajante y divertido en contacto con la naturaleza.
Haz una caminata en medio de paisajes espectaculares,
La flora y lafauna del Parque Eco turístico “Rancho los Laureles”, el clima templado-frío y sobre todo… el río que atraviesa el parque, hacen la combinación perfecta para que pases un día diferente e inolvidable.Ven con tu familia y tus mascotas, pero recuerda que debes tener control sobre éstas para no incomodar a los demás visitantes y recoger sus heces fecales.

La Marquesa Estado: Estado MéxicoMunicipio: Huixquilucan Tipo: Ecoturismo
Un espacio natural donde podrás disfrutar en compañía de tu familia una gran variedad de actividades deportivas y pasatiempos familiares. Por su cercanía con laciudad de México, se convierte en una opción muy adecuada para pasar un fin de semana en compañía de los amigos y de la familia.
Dentro de las actividades ofrecidas en este lugar se encuentran: Paseo acaballo Montañismo y Rápel, Tirolesa, Pesca, Ciclismo Renta de motos, Zonas de Gotcha, Pistas de Gocarts, Área para acampar (Campismo o Camping), Vivero Educativo (Reforestación y Cuidado del MedioAmbiente),
Como llegar:
Tomar la carretera México Toluca, pasando el kilómetro 20, aproximadamente a 10 minutos del D.F.
¿Existe algún grupo étnico? ¿Cuál? ¿A qué actividad se dedica?
Si los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS