asd del amor

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014

BLOQUE 4
Actividad Integradora
: Lineamiento.


Introducción A Las Ciencias Sociales
Colegio de bachilleres : Cobat01

Marco Figueroa Ávila
Ana Victoria Gámez

Concepto #1Discriminación étnico-racial es todo trato diferenciado, excluyente o restrictivo basado en el origen étnicos u cultural hábitos, costumbres, indumentaria, símbolos, formas de vida, sentido depertenencia, idioma y creencias de un grupo social determinado características físicas de las personas como el color de piel, facciones, estatura, color de cabello, etc.) que tenga como objetivo o porresultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio delos derechos y libertades fundamentales de las personas en la esfera política, económica, social y cultural.

Concepto #2El racismo y la discriminación  son dos fenómenos sociales  construidos históricamente  que permean  distintos espacios sociales  y que afectan, principalmente,  a la población indígena. En tal sentido,ambas categorías están presentes  en las investigaciones  y  en las actividades de incidencia y de discusión de la FLACSO cine foros, mesas redondas y conferencias.

Concepto #3
La discriminaciónétnica constituye del diferente trato de personas con el fundamento de su origen étnico o nacional. También cumple las características de discriminación étnica el diferente trato de personas enbase a su religión, color de piel o nacionalidad. Además de este diferente trato de personas, cumple las características de discriminación la creación de un ambiente amenazante, hostil, degradante ohumillante y la orden o instrucciones para discriminar a alguien.



Definición Propia
Es cuando un tipo de sociedad o comunidad distinta a la de otra persona es discriminada por su estilo oforma de vida, por ejemplo, sus formas de vestir, de hablar el idioma o lengua, color de piel, religiones llevadas acabo en su comunidad, en ese aspecto son discriminados y no aceptados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASD ASD ASD ASD ASD ASD ASD
  • asd asd asd asd a
  • Asd Asd Asd Asd
  • Asd Asd Asd
  • asd
  • ASD
  • Asd
  • Asd Asd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS