Asd dsfgsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Little Boots – EL RETORNO DEL POP

Como tantos cantantes de su generación, Little Boots se dio a conocer a través de Internet. Ahora, la nueva diva del pop electrónico se enfrenta a un públicoreal.

La música pop se puso de moda otra vez! y es gracias a una sola persona. Ella es pequeña. Es rubia. Y escribe canciones increíbles. Little Boots es Nueva en la Ciudad. Little Boots es su nombre,y New Town es su single, su primer éxito.

Todo su camino desde Blackpool

El real nombre de Little Boots es Victoria Hesketh. Ella es una niña inglesa que viene del norte de la localidad costerade Blackpool, una ciudad famosa por sus iluminaciones de neón y variedades de espectáculos. Ella dice que nació para divertir. "He tocado el piano desde que tenía 5 años, y empecé a escribircanciones cuando tenía 13 años.”

Ella estaba en bandas durante su adolescencia, tocaba el sintetizador y cantaba. Trató de todo, desde el punk y rock progresivo, hasta el jazz y, por último, el pop.Incluso entró en el programa de televisión Pop Idol en el 2001, pero fue rechazada en las primeras rondas. Su primer éxito llegó con el grupo electro Dead Disco, cuando estaba en la Universidad Leeds. Elgrupo lanzó un single, pero dejó de escribir sus propias canciones.

Gracias, Jools!

¿Cómo encontró la fama Little Boots? Grabo videos de ella misma en su dormitorio. Cantaba sus canciones, sentadaen el borde de su cama y en pijama. Hacia una versión de alguna famosa canción cada semana, y luego grababa su propia música. Los productores discográficos se interesaron y ella recibió unainvitación del show de la BBC´s Later con Jools Holland.

¿Cómo ha cambiado el éxito su vida? Ella dice que: "La gente ve un nuevo rostro en la televisión y el éxito llega rápidamente, pero en realidad sedesarrolla lentamente." Este año Litte Botts ha recorrido Reino Unido y participó en todos los festivales más importantes, como Glastonbury y Reading. También ha aparecido en los EE.UU. y en toda...
tracking img