Asdfadsf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué entendéis por televisión educativa?.
Para mí, la televisión educativa es una forma de aprendizaje, con las ventajas de que va ligada a la diversión y el entretenimiento, por lo que el niñopondrá mucho más interés y el aprendizaje será más eficaz, debido a lo anteriormente mencionado, la máxima atención del niño.
2. ¿Pensaís que en la programación actual hay contenidos educativos?Programas educativos/ no educativos.
En mi opinión, la televisión de hoy en día, es una televisión en la cual los contenidos educativos escasean. Esta llena de programas con escaso contenido educativo yes más, llena de programas que fomentan la maldad, resignación, la agresividad,…… Pero también hay que destacar algunos programas de gran contenido educativo como puede ser los lunnies, barriosesamo,…..
3. ¿ como utilizarías la televisión en la escuela?
A pesar de que esto que voy a decir puede parecer un poco estraño, yo no utilizaría la televisión en la escuela, debido a que los programas quefomentan aspectos negativos nunca van a desaparecer, porque son los que dan dinero a las cadenas de televisión, por lo que para mí es imposible que un niño pueda aprender cosas buenas en la televisiónsin que se vea influido por estos programas televisivos negativos. Por lo tanto utilizaría otros métodos educativas para la perfecta progresión del niño tanto académica como personalmente.1-GranBretaña, año 1920. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales (Harold Abrahams y Eric Liddell) se entrenan con un mismo objetivo: competir en los Juegos olímpicos de París 1924. Eric es uncristiano evangélico de la iglesia reformada de Escocia y sus padres son misioneros en China. Eric nacido en China pero ha vuelto a Escocia para estudiar, y ha llegado a ser un famoso jugador de Rugby. Sufama como deportista excepcional más su simpática personalidad y su desenvolvimiento como un predicador del evangelio en contacto con la gente hacen de Erik un personaje de excepcional talla:...
tracking img