Asdfasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi hermano y yo somos gemelos muy unidos, vivimos en el edificio de mi padre que es el más importante de París. Mis padre se habían separado como hace 2 años. Y él tieneuna nueva esposa, llamada Emilia, la que no nos cae muy bien.

Un día estábamos en el colegio en la hora de lengua, cuando a Luis le llegó una llamada de la policíadiciéndole que nuestro padre había fallecido. Rápidamente fuimos al lugar, y vimos a nuestro padre muerto. Cuando se calmó todo decidimos investigar. Preguntamos a losempleados del edificio si había visto al extraño últimamente, uno de ellos nos dijo que había visto discutir muy fuerte a mí padre y al portero un día antes de su muerte, mípadre había dicho que al día siguiente lo despediría.

Otros de ello nos dijo que vieron a Emilia mandara comprar veneno para ratas al portero. Al otro día nos llego elresultado de la autopsia, de la muerte de mí padre, que había muerto envenenado. Seguimos investigando entre los papeles de mí padre y descubrimos que él le heredaría todosu dinero a Emilia si él muriera, entonces investigamos mucho a Emilia hasta que u hombre nos dijo que la había visto tirar un frasco el callejón, fuimos a lugar yencontramos un frasco con veneno para ratas. Lo mandamos a investigar y analizar las huellas.

A la semana nos llegó los resultados diciendo que era el mismo veneno con elque mataron a mí padre y que tenía las huellas de la Sra. Emilia. Dimos aviso a la policía quien vino rápidamente y la arrestaron. En el juicio ella dijo que estaba muyarrepentida de haberlo hecho, igual la sentenciaron a cadena perpetua yal fin vengamos la muerte de mí padre.



Fin..
tracking img