Asdsas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRAS VACACIONES EN AMSTERDAM:

Al principio Juan Carlos, Adán, y yo Eric no sabíamos ni que lugar escoger en todo el mundo ya que después de soportar los maltratos de la escuela estábamos deseosos de poder viajar y pasarla bien sin contraer herpes….otra vez.
Después de pensar mucho por un tiempo nos decidimos y escogimos Ámsterdam la capital de holanda la cual esta ubicada en Europa.Escogimos Ámsterdam principalmente por que esta lleno de cultura totalmente diferente a ala nuestra y nos interesaba visitar sitios culturales en ese entonces… que la marihuana sea totalmente legal en Ámsterdam no tiene absolutamente nada que ver con nuestra decisión!

Una vez en el aeropuerto compramos los boletos de avión los cuales nos costaron cada uno $7512.00 haciendo un total de 469.50euros estábamos ansiosos por llegar y en el camino estábamos pensando en que hacer cuando llegáramos allí y lo que decidimos primero fue ir a rentar un carro con papeles y todo lo cual nos costo $2500.00 en Euros serian 156.25 y por suerte tenían una súper oferta y no nos cobraban la gasolina! Lo cual nos ayudo mucho económicamente! Ya una vez con carro queríamos dejar las cosas importantes primeroasí que todos nuestros parientes nos encargaron muchos recuerdos y costo con el carro recién rentado tuvimos que ir de compras para no olvidarlo todos los recuerdos nos costo $6400.00 pesos lo que serian 400.00 euros
Cuando teníamos todas las bolsas de todas la compras decidimos ir a un departamento (que rentamos por 1 semana lo cual nos costo 500 euros serian $8,000.00 pesos) para dejartodas las pertenencias estábamos exhaustos y en ese día no salimos.

Al día siguiente despertamos temprano y lo primero que se nos vino a la mente fui ir a hacer lo que todos quieren venir a hacer en Ámsterdam y es … fumar marihuana hasta amanecer! Pero por desgracia no nos amanecimos tuvimos que parar para ir al centro de la ciudad a conocer varios centros culturales y museos ya que tambiénteníamos que saber en donde estábamos estos centros culturales tuvieron el precio de de $6,315.00 pesos y en euros serian 394.14
Llegamos noche ese DIA y tuvimos que regresar al hotel… a la mañana siguiente teníamos que despertarnos bien con un buen desayuno y mucha mas marihuana!
Pero parece que eso nos enseño a no combinar comidas nunca antes probadas de esa manera con marihuana por quete pondrás a vomitar por todos lados el caso es que eso nos enseño a tener cuidado en donde comemos y cuanto fumábamos para curarnos ese día tuvimos que comprar medicinas extranjeras y volver al hotel para no ponernos peor! Las medicinas nos costaron 15 euros lo cual seria $240.00 pesos.
Al día siguiente descubrimos que esas medicinas son de mucha mas calidad de lo que esperábamos por quedespertamos llenos de vida y de energía y sin ningún malestar! Ese mismo pudo haber sido el mejor de todos por que Eric, Juan Carlos y yo estábamos totalmente decididos a tener la fiesta de nuestras vidas extranjeras! Esa noche íbamos por la calle como si nada fumando nuestra querida amiga la marihuana bien arreglados y decididos a pistear! No conocíamos el lugar así que nada mas caminamos por un mediokilómetro lo cual fue cansado pero valió la pena para Eric por que esa noche conoció a una chica …fue amor a primera vista por que Eric no pudo resistirse a ella no se que habrá sido pero ambos se atrajeron hasta daba gusto ver a Eric tan feliz pero Juan y yo no nos importo mucho por que ambos teníamos a nuestros corazones en México esperándonos como la chica conocía el lugar rápidamente nosllevo a un buen centro nocturno el cual se llama LA ARRASTRADA el ambiente estaba al máximo! Sobre todo por que en ese centro se dejaba fumar marihuana! Lo del centro nocturno mas otros 3 que visitamos esa misma noche fueron 379 euros y $6,064.00 pesos pero aun tuvimos la noche mas alocada y madreada de nuestras vidas
El siguiente DIA fue algo mal en la mañana por nuestra terrible cruda que...
tracking img