Asesinato en el canadian express

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Historia Del Día Del Padre

La señora Sonora Smart Dodd, de Washington, fué la que propuso la idea del "día del padre" en 1909. La señora Sonora Smart Dodd quería queexistiera un día especial que honrara a su padre, Henry Jackson Smart. Henry Jackson Smart, veterano de guerra civil, se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de la señora Dodd)murió en parto con su sexto niño. Fue en una granja rural en el estado de Washington en que el Sr.Smart se hizo cargo para educar a seis niños. Fué despues en que la señora Doddse dió cuenta que su padre había sido un verdadero ejemplo al criar a todos sus hijos con verdadera educación y valores.
El primer día del padre se celebró el 19 de junio de1910 en Spokane Washington. En ese mismo tiempo en varias ciudades a travez de Estados Unidos la gente comenzaba a celebrar "El Día del Padre". En 1924 el presidente Calvin Coolidgehizo el día del padre como una celebración nacional. Finalmente en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba el 3ro domingo de juniocomo día del padre.
En algúnos países de Latino América se celebra el día del padre en diferentes fechas, por ejemplo en México se celebra el día 20 de junio, en Costa Rica el 21,etc...
El día del padre es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan como figura del padre. Celebrar a los padrastros, a los tíos, alos abuelos, y en general a la figura paterna, ya que todos son acreedores a que se les celebre el Día Del Padre.
". En 1924 el presidente Calvin Coolidge hizo el día del padrecomo una celebración nacional. Finalmente en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba el 3er domingo de junio como día del padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia (Asesinato En El Canadian Express)
  • Asesinato en el canadian express
  • Asesinato En El Canadian Express
  • asesinato en el canadian express
  • Libro Asesinato En El Canadian Express
  • Asesinato En El Canadian Express
  • Asesinato en el Canadian Express
  • Prueba Asesinato En El Canadian Express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS