Asesinato en un pueblo lejano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los necesito‏
De: Gustavo Dante Demaio (gusdante@hotmail.com)

Es muy doloroso para mi tener que llegar a ésta instancia de tener que escribirles y no poder hablar con ustedes directamente.Realmente no puedo creer como me hablan y como me insultan, ésto no lo puedo asumir ni dejar pasar por alto.
Yo nunca los traté mal y siempre traté de estar con ustedes, de verlos y de hablarles.Pareciera que los sentimientos pasan solamente por la plata que por el momento no les puedo dar, y que son temas que nada tienen que ver con ustedes.
¿ O si yo pudiese depositarle a su mamá lo que meexige, estaría todo bien y no habría ningún problema?
Lamentablemente la relación con su madre no pudo continuar por problemas entre ella y yo, que nada tiene que ver con ustedes.
Yo dejé de ser elesposo pero no el padre, que siempre los quiso, los querra y los ama.
Me hablan de cosas que ustede no tienen nada que ver, las cuales no son verdad y que si quieren yo les explicaré cuando ustedesdecidan verme, para charlar racionalmente y bién, y no con puteadas suyas, que a nada llevan, si no solo a empeorar las cosas.
Me imagino que pueden estar enojados, dolidos, pero esto no debería sersolamente con migo, ya que los matrimonios se hacen y se mantienen entre dos.
Acá no hay culpas de ninguno exclusivamente, si no de ambos.
Si no porque durante 20 años fuí una buena persona, y de golpepor no poder convivir más como pareja, paso a ser lo peor.
Creo que les han creado una gran confusión sobre mi. También les crearon una gran confusión con mis padres que en lo único que piensan es enustedes, como también lo hicieron y lo hacen con Milita, vos Milita no podés mentir sobre eso.
Espero puedan entender mis palabras y el dolor que yo también siento, esto no es facil para ninguno.Los pasaré a buscar cuando ustedes quieran y decidan, yo no voy a insistirles " ni a molestarlos " , obligándolos a que me vean si no lo desean.
Yo para ustedes estoy " siempre ", cuando ustedes...
tracking img