asesino

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

ORIGEN & DESARROLLO DEL INTERNET.
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redesfísicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969 cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida comoARPANET entre 3 universidades en California y una en UTAH, ESTADOS UNIDOS.
Sus orígenes se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA, como respuesta a la necesidad de esta organización de buscarmejores maneras de usar los computadores de ese entonces pero enfrentados al problema de que los principales investigadores & laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo que no solo eso eramás costoso si no que provocaba una duplicación de esfuerzos & recursos así nace ARPANET(ADVANCED RESEARCH PROJECTS AGENCY NETWORD O RED DE LA AGENCIA PARA LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION AVANZADA ENLOS ESTADOS UNIDOS, que nos lego el trazado de una red inicial de comunicaciones de alta velocidad a la cual fueron integrándose otras instituciones gubernamentales y redes académicas durante los años70.
Investigadores científicos, profesores y estudiantes se beneficiaron de la comunicación con otras instituciones y colegas en su rama asi como de la posibilidad de consultar la informacióndisponible en otros centros académicos y de investigación.
En el mes de julio de 1961 LEONARD KLEINROCK, publico desde el MIT el primer documento sobre la teoría de conmutación de paquetes.
Kleinrockconvenció a LAWRENCE ROBERTS de la facilidad teórica de las comunicaciones vía paquetes el lugar de circuitos, lo cual resulto ser un gran avance en el camino hacia el trabajo informático en red.
Elotro paso fundamental fue hacer dialogar a los ordenadores entre si. Para explorar este terreno en 1965, ROBERTS CONECTO UNA COMPUTADORA TX2 EN MASSACHUSETTS CON UN Q-32 EN CALIFORNIA A TRAVEZ DE UNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino
  • Los asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS