Asesorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APITULO II

2.1 Asesoría sobre las funciones y apoyos de la Canaco a los comerciantes del municipio de Rio Bravo.

El propósito de todo comercio es crecer y expandirse y es estolo queremos realizar por medio de estas asesorías, que el comerciante sepa ¿Qué? y ¿Cómo? Hacerle para alcanzar este objetivo.
El plan se realizara por medio de encuestas realizadas alos comerciantes, para conocer cuáles son las barreras que les impiden expandirse, y de esta manera saber cuál es la forma en que se les puede asesorar y de esta forma que los comerciantesconozcan las actividades que realiza la Canaco a fin de que puedan aprovechar al máximo el apoyo que esta les brinda, esto se pretende realizar con asesorías por medio de platicas yprogramas que les permita a los comerciantes sacar el mayor provecho de la Canaco y así lograr un efectivo manejo de sus comercios.
Este proyecto es un proyecto social pues lo que se buscaauxiliar a los comerciantes por los medios ya antes mencionados ,y si bien se cobrara una suma módica por los beneficios de estos programas , esta suma es solo para cubrir los gastos que secontraerán al traer a los conferencistas y expertos que ofrecerán su tiempo y experiencia al brindar estas asesorías, en ningún momento se busca lucrar ni enriquecerse por medio de estosprogramas , este no es el fin de el proyecto, sino brindar asesorías de ayuda y calidad a los comerciantes.
El sector que se verá beneficiado con este proyecto son los comerciantes deel Municipio de Rio Bravo en el estado de Tamaulipas, es a ellos hacia donde se está enfocado y a quienes se busca beneficiar con dicho proyecto.

Dentro de la Canaco, se ubica elproyecto en un contexto de asesoría Jurídica y Comercial, pues estos son las dos áreas principales en las cuales estarán basadas las asesorías, conferencias y exposiciones de este programa.
tracking img